UN DIOS QUE DA NUEVOS COMIENZOS

Brendaliz Avilés
Escritos del Silencio
https://escritosdelsilencio.blogspot.com/
Staff


Quizás hoy sientas que tu vida es un total fracaso. Quieres pero no tienes idea de cómo volver a empezar porque no sientes fuerzas. Dudas de tu capacidad, de tu fuerza de voluntad, de tu coraje para enfrentar   nuevos desafíos que sabes que tienes que encarar.

Acaso te sientes hundid@ en un abismo, donde la tristeza, la soledad, o la depresión se han instalado en tu interior. Acaso te sientes cansad@  devastado y desanimado!

Pero esta palabra que hoy te comparto  es para decirte que Dios quiere restaurarte. Él quiere volver en verdor tu sequedad. Si tu río se secó, él anhela  inundarlo de su agua.  Él  te anima a que vuelvas a comenzar, y aunque no parezca fácil,  es necesario e importante que lo hagas.

Dios desea catapultarte, sacarte del pozo de la desesperación, darte  sabiduría para que enfrentes   aquellas cosas que sabes que tienes que de una vez y por todas encarar. Él no desea que camines en vergüenza y opresión, sino en libertad.

Por ello querid@ amig@:

Haz una oración desde lo más profundo de tu corazón. No importa si es sencilla; solo dile cómo te sientes; cuéntale sobre tus miedos;  particípale absolutamente todo, porque su deseo es que vacíes tu corazón y dejes tus cargas en EL.

Seguro que el poder de tu oración desatará algo hermoso en el reino espiritual,  y sentirás esa  seguridad que  da, el saber que tu vida está en las manos del Señor, obrando todo para bien. 

Las Escrituras dicen:

“Si se derriba un árbol,
    queda al menos la esperanza de que retoñe
    y de que no se marchiten sus renuevos.”

(Job 14:7)

 Que esta palabra ilumine tu camino.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES