El día de hoy

Brendaliz Avilés
Escritos del Silencio
https://escritosdelsilencio.blogspot.com/
Staff


El día de hoy se me presenta como un regalo. Tengo el privilegio de respirar. No sé lo que me traerá, sin embargo sé que Dios está conmigo y me dará la fortaleza y la sabiduría para enfrentarlo.

Seguramente me traerá buenas cosas, pero también es posible que toquen a mi puerta, problemas para resolver, o alguna tristeza que se quiera infiltrar. Pero todas estas cosas son parte de la vida y creo que a todos nos llegan.

Por ello reflexiono también en personas que como tú, a lo mejor  tienes que enfrentar una enfermedad que te atemoriza o que te hace pensar que no podrás vivir lo suficiente para disfrutar de tantas cosas maravillosas. O de pronto sientes  que tu corazón  está  cansado  de luchar, de intentar, de probar.  

No dejes entonces de elevar tu plegaria a Dios y pedirle que te guíe, ayude y fortalezca en medio del desierto que estés atravesando. Porque es justamente a través de ese desierto que Él moldeará y pulirá tu vida para que recibas cosas mejores.  

Y aunque haya pronósticos negativos y pasen cosas a tu alrededor que por momentos te hagan pensar lo contrario, tu futuro con el Señor es brillante y esperanzador.  

Así es que el día de hoy,  haz todo lo posible porque merezca la pena recordarlo. Saboréalo, sácale provecho al máximo, porque es irrepetible. Y di como el profeta Miqueas:  

Yo he puesto mi esperanza en el Señor;

Yo espero en el Dios de mi salvación.

¡Mi Dios me escuchará!

(Miqueas 7:7)

 

Que esta palabra ilumine tu camino.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7