DE DÓNDE PROVIENE TU FUERZA?

Brendaliz Avilés
Escritos del Silencio
https://escritosdelsilencio.blogspot.com/
Staff


Si tú me preguntaras: de dónde proviene el secreto de mi fuerza, yo te diría: el  secreto  es que Dios es mi fortaleza y mi refugio. Pues cuando han venido tormentas y fuertes embates a mi vida, me han sostenido sus palabras sazonadas de aliento, sus promesas y su fidelidad.

Cuando las traiciones de la gente que he querido han llegado a mi vida, sigo recibiendo el fuerte amor del Señor que me lleva a lugares insospechados, aunque el camino sea difícil.

Cuando mis pensamientos se acortan o me siento invadida por inseguridades y miedos, el eco de su amor se hace más real en mi vida, recordando que sus pensamientos y caminos son más altos que los míos.

Cuando la noche ha sido tan oscura que he pensado que no volverá a amanecer, su luz   me ha invadido y ha disipado las sombras.

Por lo tanto, mi fuente de fuerza proviene de mi interior, porque Dios habita dentro de mi corazón. Sigo caminando; tropiezo y caigo  muchas veces, pero me remonto como el águila, solo porque es Dios quien sana mis alas y me ayuda a volar.

Y en tu caso:

¿Cuál es la fuente de tu fuerza? ¿Tú inteligencia?... ¿tu belleza? ¿estatus social? ¿fama? ¿los amigos? ¿ el cuidarte mucho? …  ¿el ser auto-suficiente? …

Pues si hemos de  gloriarnos en algo,  gloriémonos  como  el apóstol Pablo cuando en su carta a los Corintios, decía:

Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque, cuando soy débil, entonces soy fuerte.

(2 Corin 12:10 NVI)

Que esta palabra ilumine tu camino.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7