LIBÉRATE DEL PESO DE LA CULPA
Brendaliz Avilés
Escritos del Silencio
https://escritosdelsilencio.blogspot.com/
Staff
Escritos del Silencio
https://escritosdelsilencio.blogspot.com/
Staff
La culpa es una carga demasiado pesada. Te hace sentir triste e infeliz. No te deja dormir porque constantemente tu conciencia te lleva a enfrentarte con la realidad de tu falta, delito o pecado. Vivir de esa manera con resentimientos, miedos y culpas no es vida. Es como estar esclavo, viviendo un infierno interno.
Pero hoy puede ser un día diferente para ti: Así como en una ocasión un ladrón al lado de la cruz de Jesús, reconoció sus pecados y pidió perdón, tú puedes ir a Jesús, recibir ese perdón y ser libre de culpa.
Y mientras más pronto lo hagas, mucho mejor para ti, pues te resultará agradable experimentar la verdad y la libertad desde lo más íntimo de tu ser.
Entonces, deja de andar oprimido, por grandes que tus faltas sean, pues Dios puede remover los escombros más pesados en tu existencia y allanar el terreno para que puedas construirla sobre cimientos sólidos.
Amig@:
Todo depende de ti: Quieres pasar tu vida cargando con ese peso, sintiéndote culpable aún por cosas que ya Cristo te perdonó? …¿O deseas recibir en tu corazón este hermoso regalo que Dios te ofrece hoy?
Si es lo segundo: acércate con tu corazón humillado y sincero; dobla tus rodillas y haz una oración personal a Jesús, confesando todas y cada una de tus culpas. (BA)
“y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta,
yo lo escucharé desde el cielo,
perdonaré sus pecados
y devolveré la prosperidad a su país”.
(2 Crónicas 7:14)
Que esta palabra ilumine tu camino.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario nos interesa