EL CAMELLO Y SUS PREGUNTAS

Bibliatodo Reflexiones
https://www.bibliatodo.com/Reflexiones-Cristianas/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso


Un bebé camello y su madre se encontraban descansando bajo un árbol. Entonces el pequeño preguntó a su mamá: «¿Por qué los camellos tenemos joroba?».La mamá camello pensó un momento y respondió: «Nosotros somos animales del desierto, por eso tenemos una joroba para almacenar agua y poder sobrevivir en medio del calor».

El pequeño animal pensó un rato en la respuesta y luego dijo: «¿Por qué nuestras piernas son tan largas?».

La madre enseguida respondió, «Son para caminar mejor en el desierto».

Después de un rato el bebé volvió a preguntar: «¿Por qué nuestras pestañas son tan largas? A veces siento que me estorban la visión».

Ella respondió: «Esas enormes pestañas protegen tus ojos de la arena del desierto cuando el viento sopla».

El pequeño pensó y pensó, luego dijo: Ya veo, entonces si la joroba es para almacenar agua cuando estamos en el desierto, las piernas largas son para caminar mejor en el desierto y las enormes pestañas son para protegernos de la arena del desierto, «¿Qué hacemos en un zoológico?».

El Señor, quien nos ha llamado para formar parte de su obra, nos ha capacitado y entregado todo lo necesario para realizar aquello que Él nos ha encomendado.

Nuestro deber es aprender y conocer aquello para lo que fuimos hechos, ya que de esta manera nos enfocaremos más en obedecer que en preguntar y cuestionar.

Evidentemente, el Todopoderoso nos ha dado las herramientas necesarias para trabajar, sin embargo, no siempre sabemos cómo usarlas o las implementamos en lugares incorrectos; Por tal razón debemos pedirle que nos lleve a las zonas indicadas en donde Él desea usarnos.

Dios nos otorgó dones y con ellos podemos llevar bendición a los demás, no para sentirnos menores o superiores, puesto que toda la gloria le pertenece a Él. Por ende, estemos dispuestos en toda humildad para ir donde Él nos mande para que nuestros talentos no se desperdicien.

«Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo», Efesios 4:11-12. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES