EL ENEMIGO INTENTÓ USAR MI DOLOR

William Brayanes
Haz de Sabiduría
https://hazdesabiduriaministerios.blogspot.com
Admin


El testimonio de Nick Vujicic ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. Entre sus libros,  ostenta uno titulado: “Estad firmes”, en donde menciona que desde muy niño  sufrió el rechazo y la burla colectiva, por haber nacido sin brazos ni piernas, teniendo que luchar  contra la  depresión y la tentación de suicidarse. Por eso su mensaje lo dirige también a  los adolescentes, capacitándolos acerca de  cómo enfrentar con éxito, la burla del entorno.  

Cuando una periodista le preguntó a  Vujicic : “¿Qué fue lo que le ayudó -pese a sus limitaciones físicas- a superar todas las adversidades?”  Vujicic,   afirmó:  

“Dios no me dio este dolor;  fue  el enemigo quien intentó usarlo para el mal, pero Dios lo convirtió en algo bueno. Las circunstancias de haber nacido sin brazos ni piernas, para mí se tradujo en  oportunidades. El por qué dediqué mi vida a Jesús, fue  porque sabía que con Él podía renovar mi mente; con Él podía ser imparable”.

……………

Los humanos conforme a nuestro libre albedrío, tenemos dos caminos a tomar: Vivir amargados por algo específico que no tenemos, o vivir agradecidos por aquello que se nos ha dado.  

La actitud de Vujicic, como la de tantas otras personas que, pese a sus condiciones difíciles van por el mundo agradecidas, debería inspirarnos o estimularnos a enfrentar con fe, serenidad, humildad y valentía las aflicciones y  pruebas que nos toquen; y sobre todo, a ponerlas  a los pies de Cristo, en la confianza absoluta de que solo Él puede renovar nuestra mente; solo Él puede volvernos fuertes en medio de nuestras debilidades.    

Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque, cuando soy débil, entonces soy fuerte.

(2ª Corintios 12:10)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES