UNA VIDA EN TUS MANOS

Luis Caccia Guerra
La Roca Ministerios
https://larocaministerios.blogspot.com
Admin


Alguien dijo que el pasado es un pago que ya se hizo y ya nada ya puede cambiar eso; el futuro, un cheque post-datado, un pagaré o documento por pagar; en tanto que el presente es dinero en efectivo y en mano.

Sin embargo, este presente es el producto de las transacciones del pasado y de los negocios que hagamos con él hoy, dependen los resultados del futuro. Alguien acertadamente dijo: “siembra un pensamiento y cosecharás un acto”. Y es que lo que domina nuestros pensamientos termina concretándose en acciones, para bien o para mal.

Debo confesar que muchas veces me asusta esto. Habida cuenta de un pasado difícil, errático, con mucho cambio de rumbo, altibajos, caídas y volver a levantarse muchas veces.

No obstante, Dios tiene el poder, la potestad de hacer de un pasado terrible, una bendición presente y un futuro de gloria si tan sólo lo ABANDONAMOS en sus manos. Para Dios no existe pasado, presente, ni futuro. El tiempo es sólo una percepción que nos ha sido dada a quienes nos hallamos inmersos en esta naturaleza fuera del ámbito del Edén.

Señor, no importa lo que yo he sido, lo que soy, o lo que seré. No importa lo que yo crea que soy, lo que crea que los demás ven en mí, o lo que me parezca ver en mis prójimos. HOY RINDO TODO MI SER EN TUS MANOS, AMADO SEÑOR.

HOY RINDO MIS DÍAS BRILLANTES, esos que vale la pena recordar por toda una vida. También MIS DÍAS OSCUROS, esos que mejor olvidar por toda una vida. HOY RINDO MIS VICTORIAS JUNTO CON MIS MÁS HUMILLANTES FRACASOS. HOY RINDO MIS MÁS HERMOSAS VIRTUDES, JUNTO CON MIS MÁS VERGONZOSOS defectos.

Porque hoy quiero llevar una palabra de aliento, UNA BENDICIÓN PARA QUIENES NECESITAN oír algo de Dios; para quienes esperan recibir una palabra tuya, para llevar consuelo al que sufre, para edificar una vida nueva y en abundancia sobre los escombros de una vida rota.

Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. A algunos que dudan, convencedlos. (Judas 1:20-22 RV60)


¿Agobiado por las culpas?


Encuéntranos también en:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7