ATRAVESANDO EL VALLE

Brendaliz Avilés:

Si algunos dicen que son seres de luz y de mucha ciencia, pero no tienen misericordia, ni amor, ignóralos. La Biblia menciona que por sus frutos es conocido el árbol.

Si hoy tu alma quebrantada, grita a causa de un dolor que nadie puede escuchar ni sentir, no te rindas, porque Dios está creyendo en ti.

Si vas nadando contra la corriente, al parecer hacia el fondo de una catarata, pues ahí está Dios para llevarte a puerto seguro.  

Si estás atravesando una enfermedad donde hasta tu carne y tus huesos desfallecen, confía serenamente: vendrá la sanidad para ti.

Y si de quienes has esperado algo, te han abandonado, traicionado o malinterpretado, recuerda que sigues teniendo a Dios como tu fiel amigo.

Querid@ Amig@:

Quizá lloras porque no ha sido fácil, y quisieras de una vez y por todas que termine tu dolor. Pues te digo que atravesando el valle de lágrimas, Dios convertirá tu angustia en  fuente. Y cuando la lluvia de tus ojos llene los estanques, irás de poder en poder y verás a Dios.

No olvides que Él es tu Pastor, quien prometió caminar contigo y atravesar el valle de la sombra y de la muerte para que venzas.

 

“Dichoso el que tiene en ti su fortaleza,

que solo piensa en recorrer tus sendas.
Cuando pasa por el valle de las Lágrimas

lo convierte en región de manantiales;

también las lluvias tempranas
    cubren de bendiciones el valle."

(Salmo 84:5,6)

 

Que esta palabra ilumine tu camino.

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES