QUÉ HAY EN TU ARMARIO?
Bibliatodo Reflexiones
https://www.bibliatodo.com/Reflexiones-Cristianas/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso
Una coalición rebelde Seleka dio un golpe de estado en la República Centroafricana, apoderándose del palacio presidencial. El presidente actual Franyois Bozizé, no tuvo más opción así que pidió asilo político en la República Democrática del Congo.
Los rebeldes inspeccionaron todos los rincones de la mansión presidencial. Un grupo se adelanto hacia la habitación de Bozizé pues tenían la esperanza de encontrar algún tesoro valioso.
Mientras buscaban, uno de ellos corrió hasta el clóset pensando que hallaría algún objeto de valor guardado en el. Emocionado, abrió las puertas del armario, pero notó que no había ningún tesoro sino dos horribles esqueletos; éste escapo a toda velocidad al descubrir el secreto de Bozizé.
Tal vez lo que este hombre escondía puede verse grotesco y espeluznante, sin embargo, muchas personas suelen hacer lo mismo en el armario de su corazón.
Dentro de nosotros solemos esconder pecados, adicciones, fallas y mentiras que no deseamos que los demás sean o conozcan; y es eso a lo que llamamos «nuestro secreto».
Aquello puede llegar a ser igual de terrible que un esqueleto, puesto que para Dios todos los pecados son iguales. La situación se torna complicada cuando entendemos que no podemos vivir con eso toda la vida dentro de nosotros.
La solución es clara, despojémonos de esos secretos que nos atan al pasado y no nos dejan recibir lo que Dios quiere entregarnos. ¿Cómo? Acércate al Señor, cuéntale todo y verás como Él te ayudará a sacar esos esqueletos de tu armario.
«Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad», 1 Juan 1:9.
Recibe el Perdón de Dios
Encuéntranos también en:
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario nos interesa