COMPARTIR A JESÚS

Amy Boucher Pye
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso


… Cantad al Señor, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras… (v. 4).

LEER Isaías 12

audio playESCUCHA EN LÍNEA

Poco después de que Dwight Moody pusiera su fe en Cristo, el evangelista decidió no dejar pasar un día sin compartir la buena noticia de Dios con al menos una persona. En días atareados, a veces se olvidaba de su resolución hasta tarde. Una noche, estaba en la cama cuando se acordó. Salió de su casa, pero pensó: No encontraré a nadie en medio de esta lluvia. Justo entonces, vio a un hombre caminando por la calle. Moody se acercó y le preguntó si podía refugiarse en su paraguas. Una vez que le dio permiso, dijo: «¿Tienes algún refugio en tiempos de tormenta? ¿Podría contarte sobre Jesús?».

Moody estaba siempre listo para obedecer las instrucciones de Dios a los israelitas de proclamar su nombre y hacer «célebres en los pueblos sus obras» (Isaías 12:4). Israel no solo estaba llamado a proclamar «que su nombre es engrandecido» (v. 4), sino también a compartir cómo se había transformado en su salvación. Siglos más tarde, nuestro llamado sigue siendo contar la maravilla de cómo Jesús se hizo hombre, murió en la cruz y resucitó.

Tal vez escuchamos sobre el amor de Dios cuando alguien, al igual que Moody, salió de su zona de confort para hablarnos de Jesús. Nosotros también podemos hablarle a alguien de Aquel que salva.

De Amy Boucher Pye

Reflexiona y ora


Jesús, gracias por liberarme de mis pecados. Ayúdame a contarles a otros tu buena noticia.

¿Qué ha hecho Dios en tu vida que puedas contarle a alguien? ¿Cómo te ha preparado Dios para presentar la buena noticia?

¿Agobiado por las culpas?

 

 Recibe el Perdón de Dios

Encuéntranos también en:
            





Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7