NO TE QUEDES CON LA LUZ

William Brayanes
Haz de Sabiduría
https://hazdesabiduriaministerios.blogspot.com
Admin

Se cuenta que hace mucho tiempo atrás, en una ciudad de Oriente un hombre ciego caminaba por las oscuras calles llevando consigo una lámpara de aceite, encendida.

Una noche, al llegar a determinado sitio oscuro, se encontró con un amigo, quien al reconocer de quien se trataba, le preguntó:

- ¿Puedo saber qué hace un ciego como tú, con una lámpara en la mano? Si se supone que tú no ves.

El ciego respondió :

“Efectivamente, yo carezco de vista, por lo tanto no llevo la lámpara para alumbrar mi camino, sino más bien para alumbrar la senda de otros. De esa manera el resto ubicará la senda cuando me vea a mí”

Querid@ visitante:

Proveernos nuestra propia luz espiritual para iluminar el camino oscuro,  es una tarea necesaria,  pero no dejará de ser individualista mientras haya otros por el mismo sendero, necesitados de esa luz. Por lo tanto la clave está, no solo en obtenerla y retenerla, sino en compartirla con los demás.  

Sigamos entonces tomando la luz de aquella única fuente que jamás se desabastece, y que se llama Jesucristo. Y luego proyectémosla hacia el resto. ¿De qué manera?...  Pues con nuestro estilo diario de vida, con nuestra actitud, con nuestro testimonio personal, acorde entre lo que predicamos y lo que hacemos.   Llevemos consuelo donde haya dolor; alegría donde exista tristeza, ayuda donde reine el egoísmo, perdón donde viva el odio; integridad donde habite la corrupción; verdad donde se enseñoree la mentira… en fin : santidad donde pulule el pecado. De esa forma estaremos iluminando, con la luz de Jesús, la senda oscura del mundo. (WB).

Hagan brillar su luz delante de todos,

para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes

y alaben al Padre que está en el cielo.

(Mateo 5:16)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES