Cómo esperar la victoria ante las dificultades?

Bibliatodo Reflexiones
https://www.bibliatodo.com/Reflexiones-Cristianas/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso


Muchos de los problemas del día a día los solucionamos a través de nuestros recursos, utilizando nuestra inteligencia, contactos con amigos, familiares, combinados con optimismo y esfuerzo.

Sin embargo, existen situaciones de extrema dificultad que no podemos resolver. Ese obstáculo que viene provocando, desde hace tiempo, angustia y sufrimiento, que creemos no tiene salida, por mucho que sea, o que ya se haya hecho.

Puede ser una enfermedad, una deuda impagable, un matrimonio en dificultades, desempleo, etc. En estos tiempos de gran tribulación / aflicción, solo hay una salida: Dios. Nunca nos deja sin respuesta. A veces, Dios obra en silencio a nuestro favor.

Dios puede actuar de varias formas. Puede operar rápidamente respondiendo nuestra oración, suplicando o tomando más tiempo.

En este último caso, Dios nos permite atravesar el mal tiempo del desierto (bajo su protección y sustento) para hacernos más fuertes. Es en la dificultad que tenemos los mayores aprendizajes y las experiencias increíbles con Él.

ARTÍCULO DE INTERÉS: ¿Cuánto pesan tus problemas?

De hecho, Dios nunca nos deja. Si su milagro está tardando un tiempo en suceder, es porque Dios está esperando el momento adecuado. Espere más, ore más, busque más. La victoria seguramente llegará.

En el apogeo del tormento, cometer un error a menudo cruza la mente. No debemos desesperarnos. Es en nuestro límite, cuando pensamos que todo está perdido, que reconocemos nuestras debilidades y dejamos a un lado nuestro orgullo, postrándonos humildemente bajo la soberanía de Dios, y que Él provee liberación y derrama grandes bendiciones. Todo lo que fue una carga se convierte en alegría, alivio y paz. ¡Solo cree y cree!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES