De dificultades a escalones
William Brayanes
Haz de Sabiduría
https://hazdesabiduriaministerios.blogspot.com
Admin
Una anciana de 92 años de edad, cuyo esposo había muerto recientemente, se mudaba a un asilo. Luego de horas de aguardar pacientemente en la sala de espera, le dijeron que su cuarto estaba listo, y la condujeron hacia él.
Mientras caminaban hacia el ascensor del edificio, le iban describiendo todo, respecto a dicho cuarto: decoración, cortinas, cama etc.
“Me encanta” dijo la anciana, con un entusiasmo propio de un niño al que le acaban de entregar un juguete nuevo.
-Señora Jones ¿cómo puede usted decir “Me encanta”, si aún no ha visto con sus propios ojos el cuarto? -le preguntaron.
Miren –respondió la anciana- que me guste o no mi cuarto, no depende de cómo esté arreglado; sino de cómo yo arregle mi mente. Y en mi mente yo ya decidí que me gusta”.
Querid@ visitante:
Es edificante que en nuestro diario vivir, no nos centremos solo en las cosas negativas que nos ocurren, sino en lo positivo que puede salir de las mismas, si las utilizamos a nuestro favor.
En el caso de alguien que esté atravesando enfermedad, tiene dos opciones: dedicarse a LAMENTAR por las partes de su cuerpo que no funcionan; o AGRADECER por las partes que sí lo hacen.
Dicho de otra manera, nuestras dificultades pueden pasar a convertirse en bendiciones si las utilizamos como escalones para acercarnos más a Dios.
Todo es cuestión de enfoque y actitud.
Ciertamente, todas las cosas son de él, y por él,
y para él. ¡ A él sea la gloria por siempre! Amén.
(Romanos 11:36)
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario nos interesa