NO ERES LO SUFICIENTEMENTE BUENO

William Brayanes
Haz de Sabiduría
https://hazdesabiduriaministerios.blogspot.com
Admin

 

En sus  inicios artísticos  el cantante y pianista estadounidense Ray Charles, (1930 -2004)  escuchó que un afamado  director de orquesta visitaría su ciudad. Esto lo motivó  a prepararse   para  una audición de prueba,  e intentar  calificar para dicha orquesta.

Cuando llegó el momento, Charles  tocó y cantó lo mejor que pudo; sin embargo al término de la audición el director le dijo tajantemente:

- “Lo siento, muchacho;  no eres lo  suficientemente bueno”.

Cuenta Ray que regresó a su cuarto y lloró amargamente.

Pasaron los años... Y cuando Ray Charles logró  fama y reconocimiento internacional,  declaró lo siguiente: 

-      Aquella audición donde no fui aceptado, fue lo mejor que  pasó en mi vida, pues  me estimuló a ensayar con más ahínco, para que nunca nadie más volviera a decirme que yo no era lo suficientemente bueno”. 

Querid@ visitante:

Los obstáculos que se nos presentan en la vida nos otorgan alternativas como las de quedarnos en el piso sintiendo lástima por nosotros mismos y lamentando nuestra situación, o elevar nuestros ojos al cielo y pedir al Señor nos levante para con mayor empeño luchar y superar tales barreras.   

Muchas lecciones al respecto nos siguen dando aquellas personas con capacidades especiales, a quienes su supuesta desventaja por la falta de algún órgano o sentido, no les ha impedido romper prejuicios, superarse, huir de la mendicidad y alcanzar objetivos, que personas consideradas “sanas” no han logrado.       

“Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas”.

(Josué 1:9)

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES