Dudas de Dios?

Bibliatodo Reflexiones
https://www.bibliatodo.com/Reflexiones-Cristianas/
Todos los derechos reservados - Publicado con permiso 

Cuando estamos lejos de Dios, es como si estuviéramos llevando una vida sin sentido. No es posible encontrar la paz, el éxito y la tranquilidad si no dejamos que Nuestro Señor actúe en nuestras vidas y en nuestros corazones.

Dios es la fuerza que nos mueve a abrir los ojos cada mañana, a levantarnos y seguir creyendo que el futuro puede estar lleno de logros. No dudes de la existencia ni de los dones que Él reserva para tu vida.

Dudar de Dios es una de las mayores agresiones que una persona puede cometer contra sí misma. Es como si nos negáramos a disfrutar de todas las cosas buenas que la vida tiene para ofrecernos.

Entonces, comprenda: siempre debe buscar a Dios. Ponte en los brazos de Aquel que te dio el aire, una vida, un cuerpo. Él no te cobra nada más que el reconocimiento por todo lo que hace a diario por tu felicidad, incluso cuando no crees en Su poder.

Quien busca a Dios encuentra la felicidad de ser libre. Quien está del lado de Dios aprende que debe preocuparse menos y creer más, porque ve que su fe siempre será más fuerte que sus miedos.

ARTÍCULO DE INTERÉS: La fe de un niño

Junto a Dios, no hay nada que no podamos vencer, porque Él proveerá para el cumplimiento de cada uno de nuestros sueños, en el momento adecuado. Solo cuando dejamos que Dios trabaje en nuestras vidas descubrimos el verdadero significado del amor.

Una especie de amor que nos calma y nos hace dormir por las noches, con la certeza de que por difíciles que sean los obstáculos, siempre tendremos un fiel protector a nuestro lado.

Él siempre comprende tu silencio y escucha las oraciones de aquellos que creen en Su misericordia.

Cuando dejamos que Dios se ocupe de nuestras actitudes, de cada uno de nuestros pasos, encontramos la felicidad, la plenitud y la paz. Solo él puede brindarnos toda la esperanza de un mundo mejor y una vida mejor.

Cuando buscas a Dios, encuentras todo lo que faltaba para llevar una vida más feliz. Así que, ¡No dudes de Él!

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7