Quién soy?

Bill Crowder
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso

 

 

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros (v. 8).

LEER Romanos 5:6-10

Robert T. Lincoln vivió bajo la enorme sombra de su padre, el amado presidente norteamericano Abraham Lincoln. Mucho después de la muerte de su padre, su identidad quedó oculta bajo la presencia abrumadora de su progenitor. Nicholas M. Butler, amigo íntimo de Lincoln, escribió que Robert solía decir: «Nadie me quería a mí para secretario de guerra; querían al hijo de Abraham Lincoln. Nadie me quería para ministro en Inglaterra; querían al hijo de Abraham Lincoln. Nadie me quería para presidente de la compañía Pullman; querían al hijo de Abraham Lincoln».

Esta frustración no se limita a los hijos de famosos. Todos conocemos el sentimiento de no ser valorados por lo que somos. Sin embargo, no hay lugar donde la profundidad de lo que valemos sea más evidente que en cómo nos ama Dios.

Pablo describe lo que éramos en nuestro pecado y en qué nos convertimos en Cristo: «Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos» (Romanos 5:6). Dios nos ama por lo que somos… ¡aun en nuestra peor condición! Y agregó: «Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros» (v. 8). Dios nos valora tanto que permitió que su Hijo fuera a la cruz por nosotros.

¿Quiénes somos? Los amados hijos de Dios. ¿Qué más se podría pedir?

Bill Crowder

Reflexiona y ora

Padre, gracias por amarme tal como soy.

¿Cuándo te sentiste perdido a la sombra de otra persona? ¿Cómo te enseñará esto que Dios se interesa por ti individualmente?



 on Facebook on Instagram on YouTube on Spotify


Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2023, Ministerios Nuestro Pan Diario

 
Nuestro Pan Diario | Casilla de Correos 23 | Sucursal Olivos, Olivos | Buenos Aires | B1636AAG

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES