AUTÉNTICOS Y VULNERABLES

Poh Fang Chia
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso

 


 

Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados… (v. 16).

LEER Santiago 5:13-20

«¡Hola, Poh Fang! —escribió una amiga de la iglesia—. Para la reunión de este mes del grupo, hagamos que todos pongan en práctica Santiago 5:16. Generemos un entorno de confianza y sinceridad para hablar de un área difícil en nuestra vida y orar unos por otros».

Por un instante, dudé sobre qué responder. Aunque los integrantes de nuestro grupo pequeño nos conocemos desde hace años, nunca habíamos compartido realmente nuestros dolores y luchas. Después de todo, da miedo ser vulnerables.

Pero la verdad es que todos somos pecadores, todos luchamos y todos necesitamos a Jesús. Las conversaciones sinceras sobre la gracia asombrosa de Dios y nuestra dependencia de Cristo ayudan a fomentar nuestra permanente confianza en Él. Con Jesús, podemos dejar de simular tener vidas sin problemas.

Entonces, respondí: «¡Sí, hagámoslo!». Al principio, fue incómodo; pero cuando una persona empezó a compartir, luego le siguió otra. Aunque algunos permanecieron en silencio, fue comprensible. Y terminamos haciendo lo que dice la segunda parte de Santiago 5:16: «Orad unos por otros».

Ese día experimenté la belleza de la comunión con los creyentes en Jesús. Nuestra fe en Cristo nos permite ser vulnerables ante los demás y depender de la ayuda de Él y de otros en nuestras debilidades y luchas.

Poh Fang Chia

Reflexiona y ora

Padre, gracias por ser parte de tu familia.

¿Qué puedes hacer para promover una comunión más auténtica en la comunidad de tu iglesia? ¿A quién puedes contarle sobre tus luchas?



 on Facebook on Instagram on YouTube on Spotify


Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2023, Ministerios Nuestro Pan Diario

 
Nuestro Pan Diario | Casilla de Correos 23 | Sucursal Olivos, Olivos | Buenos Aires | B1636AAG

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7