Encuentre algo en común en su familia

Alex López
La Catapulta
http://lacatapulta.net/vidacristiana/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso




Si le pagaran cien dólares por hora por dedicarle tiempo a su familia ¿Cuánto ganaría? Seguramente tendríamos cada mes a muchas personas con ingresos inferiores al salario mínimo. Podemos vivir en la misma casa, pero no compartir con los de casa. Sea usted padre o hijo debe dedicarle tiempo a su familia, porque al final de cuentas es a quien toda persona en su lecho de muerte, desea tener cerca. La familia es el regalo de Dios. El regalo de la vida y el regalo de la familia, van de la mano. Vinimos al mundo y además de recibir vida, recibimos familia. Cuídela, atesórela y comparta con ellos.

Se puede pasar un buen y un mal tiempo en familia. Pasamos un buen tiempo en familia cuando encontramos una tierra en común. Algo que disfruten hacer todos. La clave está en hacer aquellas cosas que todos disfrutan hacer. La comida, una película, un juego de mesa, asistir a un concierto, ir a una obra de teatro, jugar un deporte, practicar un hobbie, ir a una piscina, escalar un volcán, todas estas cosas pueden ser tierra común. En fin, toda actividad en familia requerirá un factor importante: tiempo. Programe este mes realizar una vez por semana un buen tiempo en familia. Y sobre todo que sea un tiempo en el que pueda cumplir con lo que se nos enseña en el libro de Deuteronomio: amar a Dios con todo e inculcarle esta enseñanza a nuestros hijos en todo momento oportuno.

4 »Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios es el único Señor.5 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas.6 Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando.7 Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.8 Átalas a tus manos como un signo; llévalas en tu frente como una marca;9 escríbelas en los postes de tu casa y en los portones de tus ciudades.” Deuteronomio 6:4-9 NVI



Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7