El padre que siempre soñé

Alex López
La Catapulta
http://lacatapulta.net/vidacristiana/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso


Hoy (16/Jun/2024-N.d.E.) se celebra el día del Padre en Estados Unidos y mañana en Guatemala.

¿Qué necesita todo padre e hijo en un día como éste? Necesita conocer al Padre que siempre soñamos, el perfecto, el que está en el cielo. Recibir su amor y su perdón en Jesús. Y, reflejar lo que él ama y odiar lo que él odia.

Incluso los hijos que tienen un padre maravilloso, saben que es un padre que ha fallado y que un día con su muerte, lo quiera o no, abandonará físicamente a sus hijos.

Sólo Dios nunca falla, ama, restaura y da vida. Pero tomados de su gracia, nos llama a todos nosotros papás, a modelar su corazón en nuestro pensar, en nuestro sentir y en nuestro hacer.

Tengo cuatro hijos. Y, a los cuatro, los amo con un amor indescriptible sólo porque son mis hijos. He fallado y les he pedido perdón muchas veces.

Me han visto ser vulnerable, quebrarme y llorar como niño antes de desayunar en una mesa en pleno aeropuerto de Guatemala, mientras todos alrededor ven a un hombre descompuesto, con miedo del mañana y con dolor. Retomar luego el control, sólo para pedir la ayuda del cielo cuando todo se ve oscuro. Porque soy padre, pero un padre débil, pecador y necesitado al igual que ellos, del Padre perfecto y del sacrificio de su Hijo Jesús que da salvación de los pecados y paz en abundancia.

He intentado apuntarlos siempre a ese Padre que todos soñamos, el único perfecto, el que está en el cielo pero no es distante, nuestro buen Dios. En quien podemos confiar nuestro hoy y la eternidad. Y, quien nos tiene preparado un cielo en donde no habrá ni muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor.

Hijos míos de mi corazón, a pesar de ser un padre imperfecto, los amo. Siempre estaré para ustedes…

Y, cuando parta de esta tierra, quedarán para ustedes y para todo ser humano que pierde a su papá o que nunca tuvo un papá, estas promesas bíblicas:

“Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me acogerá.” Salmo 27:10

“Padre de huérfanos y defensor de viudas es Dios en su morada santa. Dios da un hogar a los desamparados” Salmo 68:5-6ª

El título de esta publicación, es de la canción querido cantante Abel Zabala. Quien creció sin su papá. Pero su mamá le enseñó que nunca estaba solo. Que su papá Dios, estaba con él. Escúchela, disfrútela y compártala.

Comparta esta publicación con sus amigos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7