Dios pelea por nosotros

Marvin Williams
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso



Dios pelea por nosotros

La Biblia en un año :

Con sus plumas te cubre, y bajo sus alas hallas refugio; escudo y baluarte es su fidelidad (v. 4 lbla).


La escritura de hoy :

Una madre demostró que nada la detendría de proteger a su hijo. El niño de cinco años estaba jugando afuera, cuando lo oyó gritar. Salió corriendo, y horrorizada, vio que su hijo tenía un «compañero de juego» inesperado: un puma. El gran felino estaba encima del niño con su cabeza en la boca. Recurriendo a la mamá oso en su interior, luchó contra el puma hasta abrirle las quijadas para rescatar a su hijo. La hazaña de esta madre nos recuerda cómo las Escrituras usan la maternidad para ilustrar el amor tenaz de Dios y su protección a sus hijos.

Dios cuidó y consoló tiernamente a su pueblo como una águila cuida a sus crías (Deuteronomio 32:11-11; Isaías 66:13). Asimismo, como una madre que nunca podría olvidar a un bebe con quien desarrolló un vínculo inseparable, Dios nunca olvidará a los suyos ni dejará de ser compasivo con ellos (Isaías 54:7-8). Por último, como un ave que protege a sus crías bajo sus alas, Dios «con sus plumas te cubre» porque «escudo y baluarte es su fidelidad» (Salmo 91:4 lbla).

A veces nos sentimos solos, olvidados y atrapados por toda clase de depredadores espirituales. Dios nos ayude a recordar que, compasivamente, nos cuida, consuela y pelea por nosotros.

De:  Marvin Williams

Reflexiona y ora

¿Ejemplificas con tu vida la imagen de Dios como madre o padre? ¿Cómo has experimentado su cuidado, consuelo y protección?
Padre celestial, como un polluelo encuentra protección bajo las alas de su madre, refúgiame bajo el escudo de tu fidelidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES