Dios al rescate

Marvin Williams
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso



Dios al rescate

… me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos (v. 2).

LEER Salmo 40:1-4

A un voluntario compasivo lo llamaron «ángel guardián» por sus heroicos esfuerzos. Jake Manna estaba instalando paneles solares cuando se unió a una búsqueda urgente de una niña de cinco años. Mientras los vecinos buscaban en garajes y patios, Manna tomó un sendero hacia una zona boscosa donde detectó a la niña hundida hasta la cintura en un pantano. Se metió cuidadosamente en el lodo pegajoso para sacarla del aprieto y devolvérsela, empapada pero a salvo, a su agradecida madre.

Tal como esa pequeña, David también experimentó ser liberado. El cantor «pacientemente» esperó que Dios respondiera a sus clamores por misericordia (Salmo 40:1). Y Dios lo hizo: se inclinó, prestó mucha atención a su clamor y respondió rescatándolo del «lodo cenagoso» de sus circunstancias (v. 2) y proveyéndole un suelo firme a su vida. Los rescates del pasado incentivaron su deseo de cantar alabanzas y poner su confianza en Dios en las circunstancias futuras, para compartir su historia con otros (vv. 3-4).

Cuando enfrentamos desafíos tales como dificultades financieras, problemas matrimoniales o sentimientos de ineptitud, clamemos a Dios y esperemos pacientemente su respuesta (v. 1). Él está siempre dispuesto a ayudarnos en nuestras necesidades y darnos un lugar firme donde pisar.

Marvin Williams

Reflexiona y ora

¿Cuándo te libró Dios de «lodo cenagoso»? ¿Cómo te alientan a confiar en Él sus rescates en el pasado?

Amado Dios, esperaré pacientemente en ti.



on Facebook on Instagram on YouTube on Spotify


Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2023, Ministerios Nuestro Pan Diario

 
Nuestro Pan Diario | Casilla de Correos 23 | Sucursal Olivos, Olivos | Buenos Aires | B1636AAG








Encuéntranos también en:

             

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES