En las manos de Dios

Kirsten Holmberg
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso

Fiel es el que os llama, el cual también lo hará (v. 24).

LEER 1 Tesalonicenses 5:12-28

Cumplir 18 años abrió paso a una nueva etapa en la vida de mi hija: ya era legalmente adulta y pronto se embarcaría en la vida tras graduarse de la escuela secundaria. Este cambio me produjo una sensación de urgencia, ya que tendría poco tiempo con ella bajo mi techo para impartirle la sabiduría que necesitaría para enfrentar el mundo sola: sus finanzas, la situación global y la toma de decisiones.

Mi sentido del deber de equipar a mi hija para manejar la vida era comprensible. Después de todo, la amaba y deseaba que prosperara. Pero me di cuenta de que, aunque yo tenía un papel importante, no era mi único papel; ni siquiera el primordial. Al escribirles a los tesalonicenses —un grupo de personas a las que Pablo consideraba sus hijos en la fe—, los instó a ayudarse unos a otros (1 Tesalonicenses 5:14-15), pero en definitiva, puso en las manos de Dios su crecimiento. Reconocía que Él los «[santificaría] por completo» (v. 23).

Pablo le confió a Dios lo que él no podía hacer: prepararlos en «espíritu, alma y cuerpo» para la futura venida de Jesús (v. 23). Aunque sus cartas contenían instrucciones, su confianza en Dios para el bienestar y la preparación de ellos nos enseña que el crecimiento de los que amamos está definitivamente en las manos de Dios (1 Corintios 3:6).

Kirsten Holmberg

Reflexiona y ora

Padre, ayúdame a confiarte mi crecimiento.

¿Cómo has observado que Dios te ayuda a crecer en Él? ¿El crecimiento de quién necesitas poner en sus manos?

 on Facebook on Instagram on YouTube on Spotify


Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2023, Ministerios Nuestro Pan Diario

 
Nuestro Pan Diario | Casilla de Correos 23 | Sucursal Olivos, Olivos | Buenos Aires | B1636AAG

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7