Reparando kartings

Sheridan Voysey
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso

doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra (vv. 14-15).

LEER Efesios 3:12-19

El garaje de la casa donde me crie guarda muchos recuerdos. Los sábados por la mañana, mi papá sacaba el auto para que tuviéramos espacio para trabajar en mi proyecto favorito: un karting roto que habíamos encontrado. Allí le pusimos ruedas nuevas y un parabrisas deportivo de plástico. Y mientras Papá vigilaba el tráfico, ¡yo andaba por la calle en el karting profundamente emocionado! Al mirar atrás, veo que, en aquel garaje, sucedían más cosas que el simple hecho de reparar un karting: un niño estaba siendo moldeado por su papá… y vislumbrando un poco de Dios en el proceso.

Los seres humanos hemos sido diseñados conforme a la naturaleza de Dios (Génesis 1:27-28). La crianza también tiene su origen en Él, porque Dios es «el Padre […], de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra» (Efesios 3:14-15). Como los padres imitan las habilidades vivificantes de Dios al criar a sus hijos en este mundo, cuando los alimentan y protegen, expresan cualidades que no surgen de ellos sino de Dios Padre. Él es el modelo en que se basa toda paternidad.

Mi padre no era perfecto, pero al imitar tan a menudo a Dios, me daba una idea del sustento y la protección del Señor; en ese preciso lugar, mientras reparábamos un karting en el garaje.

Sheridan Voysey

Reflexiona y ora

Padre, ayúdame a nutrir y proteger a otros hoy, revelando tus buenas cualidades.

¿Cómo piensas que una buena crianza refleja la naturaleza de Dios? ¿Cómo puedes reflejar ante otros su sustento y protección?

 on Facebook on Instagram on YouTube on Spotify


Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2023, Ministerios Nuestro Pan Diario

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7