Unir las piezas

Lisa M. Samra
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso

 

… el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo (v. 6).

LEER Filipenses 1:3-6

Mientras estábamos en cuarentena debido a la pandemia global, con mi familia nos lanzamos a un proyecto ambicioso: ¡armar un rompecabezas de 18.000 piezas! Aunque trabajamos casi todos los días, solíamos sentir que no progresábamos mucho. Cinco meses después, finalmente celebramos colocar la última pieza del rompecabezas de 2,7 por 1,8 metros que cubría el piso de nuestro salón comedor.

A veces, siento que mi vida es como un rompecabezas gigante: muchas piezas en su lugar, pero muchísimas más desparramadas en el piso todavía. Aunque sé que Dios sigue obrando para hacerme cada vez más semejante a Jesús, a veces es difícil ver un gran progreso.

Me consuelan mucho las palabras de aliento de Pablo en su carta a los filipenses, cuando dice que oraba gozoso por ellos, por la buena obra que estaban haciendo (1:3-4). Pero su confianza no estaba en las capacidades de ellos sino en Dios, ya que les dijo convencido: «el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará» (v. 6).

Dios prometió completar su obra en nosotros. Como un rompecabezas, quizá haya partes que todavía necesitan atención, y hay veces en que nos parece que no progresamos mucho. Pero podemos confiar en que nuestro Dios fiel aún continúa uniendo las piezas.

Lisa M. Samra

Reflexiona y ora

Padre celestial, con los ojos de la fe, que pueda ver cómo obras en mi vida.

¿Cómo piensas que está obrando Dios hoy? ¿Qué áreas hermosas de tu vida ha unido?

 on Facebook on Instagram on YouTube on Spotify


Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2023, Ministerios Nuestro Pan Diario

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7