EXPRESA EL SENTIMIENTO CON DETALLES

Por: Brendaliz Avilés
Ministerio Mensajes de Ánimo
www.mensajesdeanimo.com
Publicado con permiso

 


¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo lindo por tu pareja? Algo que no forme parte de tu rutina o deber y que realmente la o lo sorprenda. Que provoque que él o ella chispeen alegría y brillo en sus ojos. Un detalle que le deje sin palabras por la emoción recibida. Una sorpresa que le haga saber que todavía le importas y que te interesas. ¿Cuándo fue la última vez que suspiraste con tan solo pensar que eras bendecido(a) porque esa persona especial que amas está a tu lado y te hace ser mejor?

El amor se nutre de los pequeños y grandes detalles. De la caricia, el beso, la palabra o el gesto. No se trata de si piensas que tienes mucho o poco para dar, tampoco de si tienes muchos recursos para ir a la tienda a comprar o no comprar. Más bien se trata de la voluntad, de la motivación, del querer hacer algo que sale de lo profundo de un corazón que siente agradecimiento y pasión. Porque cuando tú amas estás regalando una parte de ti, entonces debes procurar que esa parte que estás brindando sea la mejor que tienes.

Espero que no hayas olvidado la importancia de arreglarte solo para él o ella. De consentirla(o) con sus cosas favoritas. De recordarle que le amas de manera incondicional, con sus aciertos y desaciertos. En medio de las alegrías y también de las tristezas. Que le sigues siendo fiel en medio de la prosperidad y las cosas buenas; pero también en medio de la estrechez y los malos momentos. Que pese a que hayan atravesado fuertes crisis todavía pueden festejar que se tienen el uno al otro. Que aunque la mar se haya embravecido su barca sigue en pie.

Porque cuando Dios creó todo cuanto existe y colocó al hombre en medio de tanta belleza, el regalo más hermoso que le dio por su compañera, su complemento, su ayuda idónea. La soledad no siempre es buena compañera, por eso es que mejores son dos que uno. Por eso yo invito a todas esas personas que tienen a alguien especial con quien compartir sus vidas que hagan algo hermoso y desde lo profundo de su corazón para quien aman. No será una pérdida de tiempo, serán momentos compartidos que les unirán y les harán más fuertes.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES