5 pasos que te ayudarán a encontrar el camino de regreso a Dios

Por: Bibliatodo Reflexiones
https://www.bibliatodo.com/Reflexiones-Cristianas/
Publicado con permiso



Después de muchas batallas y luchas de la vida, podrías sentir que tu fuerza no es suficiente para seguir adelante. Este cansancio puede provocar que, sin saberlo, te alejes de Dios.

Debido al mundo caído, la vida a veces se vuelve más difícil; sin embargo, la victoria sobre cada situación la obtendrás estando cerca de tu Padre Celestial.

Es hora de acercarnos a Él más que nunca. Es por eso que aquí tienes cinco (5) sencillos pasos que le ayudarán a reavivar su relación con el Señor. Si los sigue, experimentará cómo su alma, espíritu y mente se conectan una vez más con Dios.

1. Hable con Él

Hablar con Dios es la mejor forma de empezar. La oración abre un camino que le conectará con Él. No busque palabras elegantes cuando le hable, simplemente diga lo que realmente tiene en su corazón. Es muy importante que sea honesto y genuino. Dios lo sabe todo, sabe por lo que está pasando, pero quiere que se lo diga, así como un padre espera que su hijo venga a él.

2. Lea la Biblia

Una vez que ha hablado con Dios y le ha declarado todo lo que había dentro de usted, debe preparar su corazón para escuchar lo que Dios quiere decirle. La Biblia es la Palabra de Dios escrita. La usará para declararle la voluntad que tiene para su vida.

3. Escúchelo

Después que lea la Biblia, es importante que se tome unos minutos para meditar en lo que acaba de leer. Pídale al Espíritu Santo que abra sus oídos para que pueda escuchar las respuestas y la dirección de Dios. Recuerde que está teniendo una conversación con Dios. Usted habla, él escucha; luego Él habla y usted también tiene que escucharlo.

4. Obedézcale

Una vez ha cumplido con los pasos anteriores, es el momento de poner en práctica las cosas que Dios le dijo a través de su Palabra. Aunque a veces no es tan fácil, cuando decida obedecer a Dios, alcanzará un nuevo nivel en su vida espiritual. Se volverá más fuerte en espíritu, integridad y mente.

5. Dé gracias en todo momento

Cuando abre sus labios para agradecer a Dios por todas las cosas que ha hecho por usted, le demuestra a su Padre Celestial que su corazón está agradecido, y como consecuencia, esto le lleva a recibir más de Él para usted.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7