El Dios de las sorpresas

Amy Boucher Pye
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso

 

Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron (v. 20).

LEER Mateo 4:18-22

El centro de convenciones se oscureció y miles de estudiantes universitarios inclinamos la cabeza mientras el orador nos guio en una oración de consagración. Cuando pidió que pasaran al frente los que se sintieran llamados a la obra misionera en el extranjero, vi que mi amiga Lynette se levantó, y sabía que estaba prometiendo servir en Filipinas. Pero yo no pasé. Viendo la necesidad en los Estados Unidos, quería compartir el amor de Dios en mi tierra natal. Pero una década después, formé mi hogar en Gran Bretaña, procurando servir a Dios entre las personas que Él me puso de vecinos. Mis ideas de cómo vivir mi vida cambiaron.

A menudo, Jesús sorprendía a aquellos con quienes se encontraba, incluso los pescadores a los que llamó a seguirlo. Cuando les dio una nueva misión de pescar personas, Pedro y Andrés dejaron sus redes «al instante» y lo siguieron (Mateo 4:20); y Jacobo y Juan dejaron «al instante» su barca (v. 22). Se lanzaron a esa nueva aventura con Jesús, confiando en Él, aunque sin saber adónde iban.

Por supuesto, ¡Dios llama a muchas personas a servir donde están! Pero quedándonos o yendo, todos podemos mirarlo expectantes para que nos sorprenda con experiencias maravillosas y oportunidades de vivir para Él de maneras que nunca imaginamos.

Amy Boucher Pye

Reflexiona y ora

¿Cómo reaccionas cuando oyes historias sobre Dios actuando? ¿Cómo te ha sorprendido el Señor?

Jesús, ayúdame a discernir tu voz y responder a tu llamado.



 on Facebook on Instagram on YouTube on Spotify


Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2023, Ministerios Nuestro Pan Diario

 
Nuestro Pan Diario | Casilla de Correos 23 | Sucursal Olivos, Olivos | Buenos Aires | B1636AAG

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7