En busca de la sanidad interior

Anne Cetas
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso

… me ha enviado […] a vendar a los quebrantados de corazón… (v. 1).

LEER Isaías 61:1-3

Carson cazaba, pescaba, andaba en motocicletas todo terreno y patinaba. Le encantaba estar al aire libre. Sin embargo, tuvo un accidente y quedó paralizado del pecho para abajo. Mientras estaba profundamente deprimido, unos amigos lo convencieron de volver a ir a cazar. Durante un rato, se olvidó de su lesión y disfrutó de la belleza que lo rodeaba. Esa experiencia le trajo sanidad interior e inspiró un nuevo propósito para su vida: brindarle la misma experiencia a otros como él a través de una organización sin fines de lucro, Hunt 2 Heal. Dice que su accidente terminó siendo «una bendición. […] Ahora puedo retribuir, algo que siempre quise hacer. Estoy feliz». Lo entusiasma ayudar a aquellos que tienen discapacidades severas de movilidad.

El profeta Isaías anunció la venida de uno que traería sanidad a los quebrantados de corazón (Isaías 61). Vendaría «a los quebrantados de corazón» y consolaría «a todos los enlutados» (vv. 1-2). Después de que Jesús leyó este pasaje en la sinagoga de su pueblo natal, declaró: «Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros» (Lucas 4:21). Jesús vino a salvarnos y hacernos plenos.

¿Necesitas sanidad interior? Acude a Jesús y Él te dará «manto de alegría en lugar del espíritu angustiado» (Isaías 61:3).

Anne Cetas

Reflexiona y ora

Jesús, espero con ansias la completa sanidad que habrá en el cielo.

¿De qué maneras necesitas la sanidad de Jesús? ¿A quién puedes hablarle de Él y de la salvación y la plenitud que ofrece?



 on Facebook on Instagram on YouTube on Spotify


Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2023, Ministerios Nuestro Pan Diario

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES