En busca de la sanidad interior

Anne Cetas
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso

… me ha enviado […] a vendar a los quebrantados de corazón… (v. 1).

LEER Isaías 61:1-3

Carson cazaba, pescaba, andaba en motocicletas todo terreno y patinaba. Le encantaba estar al aire libre. Sin embargo, tuvo un accidente y quedó paralizado del pecho para abajo. Mientras estaba profundamente deprimido, unos amigos lo convencieron de volver a ir a cazar. Durante un rato, se olvidó de su lesión y disfrutó de la belleza que lo rodeaba. Esa experiencia le trajo sanidad interior e inspiró un nuevo propósito para su vida: brindarle la misma experiencia a otros como él a través de una organización sin fines de lucro, Hunt 2 Heal. Dice que su accidente terminó siendo «una bendición. […] Ahora puedo retribuir, algo que siempre quise hacer. Estoy feliz». Lo entusiasma ayudar a aquellos que tienen discapacidades severas de movilidad.

El profeta Isaías anunció la venida de uno que traería sanidad a los quebrantados de corazón (Isaías 61). Vendaría «a los quebrantados de corazón» y consolaría «a todos los enlutados» (vv. 1-2). Después de que Jesús leyó este pasaje en la sinagoga de su pueblo natal, declaró: «Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros» (Lucas 4:21). Jesús vino a salvarnos y hacernos plenos.

¿Necesitas sanidad interior? Acude a Jesús y Él te dará «manto de alegría en lugar del espíritu angustiado» (Isaías 61:3).

Anne Cetas

Reflexiona y ora

Jesús, espero con ansias la completa sanidad que habrá en el cielo.

¿De qué maneras necesitas la sanidad de Jesús? ¿A quién puedes hablarle de Él y de la salvación y la plenitud que ofrece?



 on Facebook on Instagram on YouTube on Spotify


Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2023, Ministerios Nuestro Pan Diario

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuál era el «aguijón» en la carne de Pablo?

PARECIDOS, PERO NO IGUALES

Qué significa el CARNAVAL para los cristianos?