Dios ve, entiende y se interesa

Xochitl Dixon
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso

Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; y su entendimiento es infinito (v. 5).

LEER Salmo 147:1-5

Vivir con dolor y fatiga crónicos hace que uno se sienta aislado y solo. A menudo, me he sentido invisible ante Dios y los demás. Durante una caminata de oración una mañana, luchaba con estos sentimientos. A lo lejos, noté un globo aerostático. Las personas que iban en el canasto podían disfrutar de una vista panorámica de nuestro vecindario, pero no me veían a mí. Suspiré mientras seguía caminando junto a las casas de mis vecinos. ¿Cuántas personas detrás de esas puertas se sentían invisibles e insignificantes? Terminé mi caminata y le pedí a Dios que me diera oportunidades de decirles a mis vecinos que los veo y me intereso por ellos, y que Él también lo hace.

Dios estableció la cantidad exacta de estrellas que creó con el poder de su palabra. Identificó cada una por nombre (Salmo 147:4); un acto íntimo que demuestra su atención al más mínimo detalle. Su poder —perspicacia, discernimiento y conocimiento— «es infinito» (v. 5).

Dios oye cada clamor desesperado y ve cada lágrima silenciosa. Entiende nuestros temores más profundos, nuestros pensamientos más íntimos y nuestros sueños más descabellados. A medida que Dios nos ayuda a ver, escuchar y amar a nuestros vecinos, podemos confiar en que nos ve, nos entiende y cuida de nosotros.

Xochitl Dixon

Reflexiona y ora

Dios, ayúdame a ver, escuchar y amar a los demás de maneras prácticas.

¿Cómo te han amado tus vecinos? ¿Cómo puedes amar a otros hoy?



 on Facebook on Instagram on YouTube on Spotify


Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2023, Ministerios Nuestro Pan Diario

 
Nuestro Pan Diario | Casilla de Correos 23 | Sucursal Olivos, Olivos | Buenos Aires | B1636AAG



Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES