El EVANGELIO en lugares inesperados

Adam Holtz
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso

… muchos publicanos y pecadores estaban también a la mesa juntamente con Jesús… (v. 15).

LEER Marcos 2:13-17

Hace poco, me encontraba en un lugar que había visto en películas y televisión innumerable cantidad de veces: Hollywood, California. Allí, en las laderas de Los Ángeles, esas enormes letras blancas se extendían con orgullo mientras las veía desde la ventana de mi hotel.

Luego, noté otra cosa: abajo a la izquierda se destacaba una cruz. Nunca había visto eso en una película. Además, en cuanto salí de mi habitación, unos alumnos de una iglesia local comenzaron a hablarme de Jesús.

A veces, pensamos en Hollywood como el epicentro de la mundanalidad, en agudo contraste con el reino de Dios. Sin embargo, Cristo estaba obrando claramente allí, sorprendiéndome con su presencia.

Los fariseos se sorprendían constantemente de los lugares donde Jesús se dejaba ver. No se rodeaba de las personas que ellos suponían. En cambio, Marcos 2:13-17 nos dice que pasaba tiempo con «publicanos y pecadores» (v. 15); personas cuya vida casi gritaba: «¡Inmundo!». Pero Jesús estaba allí, entre aquellos que más lo necesitaban (vv. 16-17).

Más de 2.000 años después, Jesús sigue sembrando su mensaje de esperanza y salvación en lugares inesperados; entre las personas más impensadas. Y nos ha llamado y equipado para ser parte de esa misión.

Adam Holtz

Reflexiona y ora

Padre celestial, gracias por aparecer aun en lugares en los que soy tentado a pensar que no estás.

¿Cuándo notaste obrar a Dios en un lugar que te sorprendió? ¿Cómo puedes estar abierto a que el Espíritu te guíe a lugares inesperados?

 on Facebook on Instagram on YouTube on Spotify


Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2023, Ministerios Nuestro Pan Diario

 
Nuestro Pan Diario | Casilla de Correos 23 | Sucursal Olivos, Olivos | Buenos Aires | B1636AAG

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7