Mi vida, un propósito para el Señor

Por: Jésica Andrea para www.hazdesabiduria.blogspot.com


Muchas veces me he preguntado cual es mi o mis propósitos aquí en la tierra. El por qué estoy aquí.
En un escrito comenté esto, para aquel entonces no sabía cuál era mi o mis propósitos. Pues hoy sé uno.
Mi pasado no ha sido fácil, especialmente mi infancia desde bebé. Le pregunte al Señor varias veces el por qué pasar por aquello que pasé y no le pregunté el para qué.

Hoy mi vida sería diferente o tal vez no estaría aquí, si no junto al Señor en la eternidad, como ángel.
Pero El decidió que me quedase, que viviera aquí en la tierra.

Los primeros años mencioné que no fueron fáciles, para nada fáciles. Fueron batallas grandes para mí, aún sin saberlo. Valió la pena pasar por esas batallas y salir victoriosa pero no lo hice sola, Dios estuvo peleando por mí. El me rescató de aquel destino que me tocaba y me trajo aquí. Mi vida hoy no es fácil, como a todos nos sucede.

Hoy, sólo ocupo el tiempo, soñando, pensando, proyectando, creyendo, puliendo aquellas habilidades que Dios me ha dado, esperando el momento para utilizar aquello que El Señor me ha dado y ha puesto en mí.

Sé que hoy estoy aquí para hacer feliz a las personas más importantes de mi vida, mis padres. Sé que ellos me necesitan y mucho. A veces me cuesta ayudarlos comprenderlos y escucharlos, porque tienen sus diferencias, su carácter y yo también. Pero siempre le pido al Señor me revele cuál o cuáles han sido mi o mis propósitos y le pido que me dé la sabiduría y la paciencia que necesito, para escucharlos, entenderlos, acompañarlos, ayudarlos y por sobre todo quererlos cada día más como lo hago.

No me es fácil, soy joven estoy aprendiendo, construyendo, formando mi vida y a pesar de que hoy tengo mucho tiempo libre, ese tempo libre me sirve para reflexionar, entender, aceptar, recapacitar y ayudar a mi familia. Dios sabe por qué hace las cosas, El tiene todo bajo control. Conoce mi estado de ánimo, mis sentimientos, mis pensamientos, todo; como también conoce los de mi familia.

Yo creo que uno de sus propósitos es que yo los ayude, acompañarlos, amarlos a ellos y hacerlos feliz lo más que pueda.

Qué lindo, qué bueno que pueda hacerlo!!! Gracias Dios!!! Gracias por esta familia que me has regalado!! Una bendición enorme para mí!!!

Si tú tienes alguna situación difícil por la que estás pasando, deja todo en mano del Señor, cree en El, recuerda quién eres por El. Dios es grande, sabio y amoroso con sus hijos. Pídele al Dios Eterno que te la sabiduría, la paciencia, los tiempos para afrontar las tormentas que acechan.
Recuerda somos águilas, volamos alto y contra la tormenta porque tenemos quien nos brinda su apoyo, amor y fuerza.

Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; levantarán las alas como águilas. Correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán.
(Isaías 40:31 BEMH)

Clama a mí, y te responderé; y te revelaré cosas grandes e inaccesibles que tú no conoces’.

(Jeremías 33:3)

Aviso Legal: La imagen que ilustra el presente artículo es diseño original de William Brayanes. www.hazdesabiduria.blogspot.com Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

CUANDO TE LLENAS DE DIOS...