LA FE DE UN NIÑO
https://www.bibliatodo.com/Reflexiones-Cristianas/
Publicado con permiso
-
Había una vez una familia que pasaba dedicada en la obra de Dios. Un día el pequeño hijo de sólo 4 años decidió hacerle una pregunta a su papá.
–Papi, ¿Qué es la fe?
El papá pensativo, luego de quedarse mirando a su pequeño hijo, le contestó:
–Ven acá y te voy a mostrar. Lo llevó a la entrada del sótano de la casa. Era de noche y el papá se dispuso a bajar por las escaleras de aquel sótano oscuro, dejando que el pequeño lo observara. Al llegar al fondo el papá dijo:
–Tírate hacia abajo y te agarraré para que no caigas al piso. El niño le contestó: Pero papi, no te veo. -El padre contestó: Pero yo si te veo y no dejaré que caigas al piso.
El pequeño sin pensarlo se lanzó al vacío oscuro del sótano, y al descender el padre lo recibió en sus brazos. Luego dijo a su hijo:
–Ves hijo, eso es fe; tu no me veías, pero confiaste que yo si estaba pendiente de ti. Fe es confiar en Dios sin mirarlo sabiendo que Él nos mira y tiene cuidado de nosotros.
Al igual que este niño, debemos creer que Dios no nos dejará caer al suelo, sino que como un padre el nos atrapará en sus brazos.
Aunque en ocasiones nos hemos sentido solos, debemos recordar que Dios siempre está cuidando de nosotros; Él no nos ha dejado ni nos dejará, porque su amor por nosotros es tan grande que aunque no le veamos Él está cuidándonos.
«El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende», Salmos 34:7.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario nos interesa