Se busca alguien que haga que las cosas pasen
La Catapulta
http://lacatapulta.net/vidacristiana/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso
Nada pasa por casualidad. John C. Mawxell, el experto mundial en liderazgo dice: “Todo se levanta o se cae dependiendo del liderazgo”. Siempre debe existir alguien que haga que las cosas pasen. Líder es el que hace que las cosas pasen. Es aquel motor que ve la necesidad e inmediatamente actúa para suplirla.
La mayoría de personas saben lo que debe hacerse pero no lo hacen. El líder ve y hace. El seguidor ve la necesidad y por lo general critica y describe con lujo de detalle el problema pero permanece siendo un observador. Nuestra nación necesita líderes, nuestra congregación necesita líderes, las empresas necesitan líderes y su familia necesita líderes. Necesitamos de personas que no levanten el dedo para señalar sino la mano para trabajar. Que con cuerpo y alma se entreguen por dejar este mundo cada vez mejor a la siguiente generación.
Es más, el mundo necesita líderes de líderes. Estos son aquellos que logran que las cosas pasen por medio de los demás. Inspiran con el ejemplo, comprometen con su pasión y son un alivio en todo tiempo y lugar. (...)
Si usted es de otra congregación o vive en otra nación, involúcrese en su iglesia. Pregunte cómo puede prepararse y sirva en su congregación. Porque necesitamos de personas que no levante el dedo para señalar sino la mano para trabajar.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario nos interesa