Este pueblo de labios me honra, pero su Facebook está lejos de mí

Alex López
La Catapulta
http://lacatapulta.net/vidacristiana/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso

Con el surgimiento en Internet de las redes sociales me pregunto: Si Jesús le echara un vistazo al Facebook de muchos que se llaman cristianos ¿Qué diría? Yo creo que diría: «Este pueblo de labios me honra, pero su FACEBOOK está lejos de mí.»

Si me llamo cristiano, mis fotos y lo que escribo ¿Dan gloria a Dios?

La solución no está en dejar de publicar lo malo que hago, está en dejar de hacer lo malo y en consagrarme a Dios. No significa tampoco que sólo publicaré material cristiano, sino que todo lo que publique (texto, video, fotos) jamás deshonrará a Dios.

Para los tibios: o cambian su vida o mejor quitan de su Info que son cristianos. Porque deshonran la fe que profesamos y pisotean el sacrificio de Jesús en la cruz.

Jesús dijo en Mateo 15:8 y 9 «»»Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. 9 En vano me adoran; sus enseñanzas no son más que reglas humanas.»

Todo lo que publicamos en Facebook sale de nuestro corazón. Que nuestro corazón le pertenezca por completo a Jesús.

¿Ya sos fan de mi Facebook? Visitá y hacete fan mi página dando click aquí

¿Aún no recibís mis publicaciones en tu correo? Suscribite dando click aquí

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7