TODO TAMBIÉN PASARÁ

Alex López
La Catapulta
http://lacatapulta.net/vidacristiana/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso


Todo pasa. Lo malo que hoy vive, también pasará. ¿Enfrenta pobreza?, ¿Enfrenta dificultades?, ¿Siente que no puede más?, ¿Ha experimentado el fracaso más grande de su vida?, ¿Ha perdido a su ser querido? En fin… todo lo malo que usted pueda estar pasando hoy. Y, que sienta que lo quiebra por completo. Esto también pasará…

Todo pasa. Lo bueno que hoy vive, también pasará. Las energías que hoy tiene, no serán las mismas en 50 años. Es más, yo en 50 años ya voy a estar en la presencia del Señor. Difícilmente voy a llegar a vivir 97 años. Su trabajo como lo conoce, su mundo como lo conoce, los amigos como los conoce, su vecindario como lo conoce, todo lo bueno también pasará.

Todo pasa. Todos vamos a morir. Esto es innegable. Nacemos en la cumbre y descendemos no al suelo, sino literalmente al subsuelo. Volvemos al polvo. Esto también pasará. Pero no será el fin. Creemos en la vida después de la muerte. Jesús, fue el primero que resucitó. Y, así como él, un día resucitaremos a una nueva vida. En un lugar llamado cielo, en donde no hay muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor.

Todo pasa. El mundo pasará. Este mundo enseña la Biblia que arderá en llamas. Dice que todos los elementos se fundirán. Y, que nosotros, debemos vivir despiertos y no andar en la noche que es la oscuridad de la vida, lejos de su perfecta voluntad. Este mundo dejará de existir, pero vendrá el santo por segunda vez. El perfecto, el único y nos llevará a la nueva Jerusalén, la verdadera ciudad de paz, el cielo.

Todo pasa. Pero la palabra de Dios jamás pasará como dice Mateo 6:35 “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán”. Dios es eterno. El es, siempre ha existido, siempre existirá. Es el alfa y la omega, el principio y el fin. Todo pasará, pero Dios nunca. Por su palabra el cielo fue creado, por su palabra todo se sostiene y, por su palabra, todo se cumplirá.

Confiemos en la palabra de Dios hoy, mañana y hasta que Jesús regrese por su iglesia. Este mundo corrompido y que será destruido, estos cuerpos que tienden hacia el mal y desean el mal, también serán destruidos. Toda injustica será pagada, los justos por la fe en el Señor Jesucristo entrarán a vida eterna al cielo y quienes no crean, a muerte eterna. Dios ha prometido salvarnos si venimos a él en arrepentimiento.

¿Está difícil la situación? Esta también pasará. ¿Está muy buena la situación? Esta también pasará. Pero lo que nunca pasará es la promesa de Dios para nosotros sus hijos. Creamos, confiemos y trabajemos por la paz y por la justicia, mientras esperamos que el Juez justo, el Príncipe de Paz regrese por su iglesia. Y, gocemos de vida eterna en la gloria. Allí, toda lágrima será limpiada. Estaremos ante el Rey de reyes y Señor de señores. Te amamos nuestro buen y poderoso Dios.

“Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está el santuario de Dios! Él habitará en medio de ellos y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Él enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte ni llanto, tampoco lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir».” Apocalipsis 21:3 y 4.

“»Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados; yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para sus almas.” Mateo 11:28 y 29

“«Vengan, pongamos las cosas en claro», dice el Señor. «Aunque sus pecados sean como escarlata, quedarán blancos como la nieve. Aunque sean rojos como la púrpura, quedarán como la lana.

¿Están ustedes dispuestos a obedecer? ¡Comerán lo bueno de la tierra! ¿Se niegan y se rebelan? ¡Serán devorados por la espada!». El Señor mismo lo ha dicho.” Isaías 1:18-20

*****

Comparta esta publicación con sus amigos. 

 







Encuéntranos también en:

             

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7