Preparados para irnos

Winn Collier
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso

teniendo deseo de partir y estar con Cristo, […] pero quedar en la carne es más necesario… (vv. 23-24).

LEER Filipenses 1:21-30

Durante la pandemia de coronavirus, muchos perdieron a seres queridos. El 27 de noviembre de 2020, nuestra familia se unió a ese grupo cuando Bee Crowder, mi mamá de 95 años, murió; aunque no de COVID-19. Como tantas otras familias, no pudimos reunirnos para despedirla, honrar su vida o alentarnos unos a otros. Pero encontramos gran consuelo en su insistencia en que, si Dios la llamaba al cielo, estaba preparada y ansiosa de ir. Esta esperanza segura fue su manera de enfrentar la muerte.

Ante la posibilidad de morir, Pablo escribió: «Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. […]. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros» (Filipenses 1:21, 23-24). Aunque deseaba legítimamente quedarse y ayudar a otros, lo atraía su hogar celestial con Cristo.

Esta confianza cambia nuestra perspectiva del momento en que pasemos de esta vida a la siguiente. Nuestra esperanza puede consolar enormemente a otros en tiempos de pérdidas. Aunque nos cause tristeza, los que creemos en Cristo no nos entristecemos como «los otros que no tienen esperanza» (1 Tesalonicenses 4:13), porque lo conocemos a Él.

Bill Crowder

Reflexiona y ora

¿Cómo reaccionas ante las realidades amenazantes de nuestro mundo? ¿Cómo puede la esperanza cambiar tu perspectiva sobre las luchas de la vida?

Jesús, gracias por el regalo de la salvación.



on Facebook on Instagram on YouTube on Spotify


Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2023, Ministerios Nuestro Pan Diario

 
Nuestro Pan Diario | Casilla de Correos 23 | Sucursal Olivos, Olivos | Buenos Aires | B1636AAG

 







Encuéntranos también en:

             

 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES