No estamos solos

Marvin Williams
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso

 

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo… (v. 20).

LEER Apocalipsis 3:14-22

En su minicuento de suspenso La llamada, Frederic Brown escribió: «El último hombre sobre la Tierra estaba solo en una habitación. Entonces, llamaron a la puerta». ¡Ay! ¿Quién podría ser y qué querría? ¿Qué cosa misteriosa venía a buscarlo? El hombre no está solo… y tampoco nosotros.

La iglesia de Laodicea oyó que llamaban a su puerta (Apocalipsis 3:20). ¿Qué Ser sobrenatural había venido? Su nombre era Jesús, «el primero y el último; […] el que [vive]» (1:17-18). Sus ojos destellaban y «su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza» (v. 16). Cuando Juan vislumbró su gloria, cayó «como muerto a sus pies» (v. 17). La fe en Cristo comienza con el temor de Dios.

No estamos solos, y esto es consolador. Está Jesús, «el resplandor de [la] gloria [de Dios] y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder» (Hebreos 1:3). Sin embargo, no usa su fuerza para matarnos sino para amarnos. Escucha su invitación: «He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo» (Apocalipsis 3:20). Nuestra fe comienza con temor —¿quién está a la puerta?— y termina con un abrazo tierno y fuerte. Jesús promete estar siempre con nosotros, aunque seamos la última persona en la tierra.

Marvin Williams

Reflexiona y ora

¿Por qué no podemos separar el poder de Cristo de su amor? ¿Por qué ambos son vitalmente importantes?

Jesús, te recibo en mi corazón.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7