Agustín Laje: El ataque a la familia y cómo podemos defenderla

Alex López
La Catapulta
http://lacatapulta.net/vidacristiana/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso


El miércoles pasado, estuve en una conferencia en Guatemala, organizada por Radio Ilumina, donde Agustín Laje expuso sobre el ataque a la familia y cómo podemos defenderla.

Le comparto los pensamientos más importantes sobre los que tomé nota. Comparta esta publicación con sus amigos.

“La familia se reproduce biológicamente, pero también culturalmente.”

“Según William F. Ogburn, la familia provee 5 cosas: educación, protección, religión, economía y afecto.”

“De las 5 cosas anteriores, el énfasis final fue en el área del afecto. Pero el afecto no basta. Debemos recuperar las funciones perdidas: la educación, la protección, la religión y la economía. Y, debemos recuperarlas nosotros los padres.”

“Los perros no son familia. No pueden ser hijos. Son buenos acompañantes. Hace poco perdí a un perro. Pero no era mi familia.”

“La familia está siendo atacada. Hoy las noticias en los medios son algo así: “Un hombre dio a luz…”, “Un hombre amamanta a su bebé…”. Realmente es una mujer, que se percibe como hombre. Si no, no podría amamantar.”

“La familia está siendo atacada. Noticias como: “Una mujer se casó con un árbol” o “Una mujer se casó con su perro”.

“Cuando inflamos la significación de un significante, diluimos su sentido. Entonces deja de significar algo en concreto. Si le llamo familia a todo lo que no es, la categoría de familia pierde sentido. Esto busca desanclar a la familia de su verdadera realidad”.

“Otra forma de ataque a la familia, es promover la guerra de los sexos. Buscan dividir el mundo en blanco y negro. Los hombres son malos y las mujeres son buenas. En este discurso, muchas adolescentes encuentran una solución temporal a sus dilemas cotidianos y odian a los hombres”

“Recuerda la canción de las feministas: el violador eres tú… ese tú, es cualquiera, pero el 99.99% de los hombres no ha violado, ni violará a una mujer. Pero no se puede culpar por el 0.01% al 99.99% de los hombres. La idea es lograr que los hombres pierdan su identidad”.

“Otra forma de ataque contra la familia, es la demonización de la paternidad y de la maternidad. Noticas como: tantas miles de horas se pierden criando a los hijos… Los beneficios de una mujer de tener hijos después de los 40… O que tener hijos es afectar el cambio climático…”

“Otra forma de ataque a la familia, es el adoctrinamiento escolar. Los estados, por órdenes de organismos internacionales, enseñan temas como la Identidad de Género. Adoctrinan a los profesores, para que ellos a su vez, adoctrinen a nuestros hijos”

“En las escuelas buscan eliminar el estereotipo de género. Que las niñas hagan cosas que sólo los niños hacen y viceversa. La idea es desnaturalizar a los hijos. Que niños de 5 años hagan actividades con características del sexo femenino para deconstruir su género.”

“Otro ataque a la familia es a través de la industria cultural. La idea es meterle a la fuerza a los hijos de los demás su agenda por medio de sus productos. Desde legos y hasta cereales con temas LGBTQ+ que el mercado no demanda. El niño solo quiere jugar, no pide eso”

“Otro ataque contra la familia es el uso de hormonas y cirugía de niños. Ahora castramos químicamente a los niños. Ahora tenemos niñas que se han mutilado para ser niños. Y, es que al final de cuentas, es un gran negocio para muchos”

“¿Cómo peleamos por la familia contra esta agenda global que ya existe? Pensemos en cómo funciona la vacuna. Consiste en inyectar un virus desactivado, para que se generen anticuerpos. Toque estos temas con sus hijos. Inyecte este virus en sus hijos, pero desactivado”

“¿Cómo peleamos por la familia contra esta agenda global que ya existe? Enséñeles a sus hijos lo que van a empezar a escuchar y a ver. Hábleles sobre la verdad del aborto, de la ideología de género, de los promotores del odio entre hombres y mujeres…”

“¿Cómo peleamos por la familia contra esta agenda global que ya existe? Enséñeles a sus hijos que la familia no es inútil, que tener perros y gatos no es tener familia y que todo esto va a escuchar.”

“¿Cómo peleamos por la familia contra esta agenda global que ya existe? Padres de familia, edúquense primero para poder educar a su familia sobre todos los temas de ataque contra la familia. Edúquese y eduque a sus hijos. Compre libros, vaya a cursos, escuche podcasts”

“La familia es la única organización social en donde los integrantes están dispuestos a dar la vida por los demás. Si estamos dispuestos a poner el cuerpo por la vida de nuestros hijos, pongamos también la mente, al prepararnos y educarnos para ganar esta batalla por la familia”

Comparta esta publicación con sus amigos.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7