El Hermoso
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso
El Hermoso
La Biblia en un año :
Durante más de 130 años, la torre Eiffel ha sobresalido majestuosa en París; símbolo de esplendor y belleza arquitectónica. La ciudad la promueve orgullosamente como un elemento clave de su magnificencia.
Sin embargo, mientras la construían, muchos no le dieron importancia. El famoso escritor francés Guy De Maupassant, por ejemplo, dijo que tenía «una forma ridículamente delgada, como la chimenea de una fábrica». No podía ver su hermosura.
Los que amamos a Jesús y confiamos en Él como nuestro Salvador lo consideramos hermoso por lo que es y lo que ha hecho por nosotros. No obstante, el profeta Isaías escribió: «no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos» (53:2).
Pero la sobresaliente majestuosidad de lo que hizo por nosotros es la expresión más pura y verdadera de hermosura que los humanos puedan conocer. Él «llevó […] nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores» (v. 4); fue «herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados» (v. 5).
Nunca conoceremos a nadie tan hermoso como Aquel que sufrió por nosotros en la cruz, cargando sobre sí el indecible castigo de nuestros pecados. Es Jesús. El Hermoso. Mirémoslo y vivamos.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario nos interesa