AMOR EXTRAVAGANTE

Mike Wittmer
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso



English

Amor extravagante

Manteniendo buena vuestra manera de vivir […]; para que […] glorifiquen a Dios […] al considerar vuestras buenas obras (v. 12).

LEER 1 Pedro 2:11-12

Mi compañera de asiento en un vuelo me dijo que no era religiosa y que había emigrado a un pueblo donde había muchos cristianos. Cuando mencionó que la mayoría de sus vecinos iba a la iglesia, pregunté cómo la habían recibido, y dijo que nunca podría retribuir su generosidad. Cuando trajo a su padre discapacitado a su nuevo país, le construyeron una rampa en su casa, y le donaron una cama ortopédica y artículos médicos. Dijo: «Si ser cristiano hace a uno tan bueno, todos deberían ser cristianos».

¡Exactamente lo que Jesús esperaba que dijeran! «Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos», les dijo a sus discípulos (Mateo 5:16). Pedro oyó ese mandato y lo transmitió: «[mantengan] buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios […], al considerar vuestras buenas obras» (1 Pedro 2:12).

Nuestros vecinos que no creen en Jesús tal vez no entiendan qué creemos ni por qué. No te preocupes; solo importa que vean otra cosa que no comprendan: lo extraordinario de nuestro amor. Aquella mujer sabe que, en nombre de Jesús, la aman, y está agradecida a Dios. Tal vez no crea en Él, pero da gracias de que otros sí.

Mike Wittmer


Reflexiona y ora

¿A quiénes conoces que necesitan a Jesús? ¿Cómo puedes amarlos en nombre de Él?

Padre, que tu luz brille a través de mí.

on Facebook on Instagram on YouTube on Spotify

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2024, Ministerios Nuestro Pan Diario

 
Nuestro Pan Diario | Casilla de Correos 23 | Sucursal Olivos, Olivos | Buenos Aires | B1636AAG








Encuéntranos también en:

           

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

CUANDO TE LLENAS DE DIOS...