PARA ANIMARTE

Brendaliz Avilés :

Cuando el peso de las cargas parezca insostenible, recuerda que Dios sigue teniendo el control de todo en tu vida.

 

Cuando fatigado o afligido quieras rendirte, no olvides que  Dios piensa que tú puedes enfrentar esa responsabilidad y salir con gran victoria de ese reto.

Cuando meditando en tus deberes y responsabilidades, te angusties, cree  que Dios promete  darte  cordura y serenidad para que camines libre, desafiando los vientos de adversidad.

Y aunque la lucha parezca cruel, tú vas a vencer. Solo agárrate fuerte de Su mano y no vuelvas  tu mirada atrás. Deja que el tiempo apacigüe la mar embravecida. Dios puede calmar la tormenta.  Los vientos contrarios se tranquilizarán.

 

Querid@ amig@:

 

Entonces, no renuncies; posiblemente estés  a un paso de la tierra prometida. Camina la milla extra; el esfuerzo y el empeño tarde o temprano, rinden sus frutos. Avanza; eleva tu mirada al cielo; contempla la altura de la montaña.

 

No te concentres en la espina que tiene la rosa, ni veas las piedras como obstáculos en tu paso. Demuéstrate a ti mismo que eres más fuerte de lo que piensas. No por tu vigor, sino por el apoyo de Dios.

 

Finalmente no olvides que el alpinista llega a la cima, luego de escalar toda una montaña. Y que el oro es purificado tras un fuerte trabajo en el fuego.


Porque yo soy el Señor, tu Dios,

    que sostiene tu mano derecha;

yo soy quien te dice: “ No temas, yo te ayudaré”.

(Isaías 41:13)

 

Que esta palabra ilumine tu camino.

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuál era el «aguijón» en la carne de Pablo?

PARECIDOS, PERO NO IGUALES

Qué significa el CARNAVAL para los cristianos?