Marca de la bestia? Asegura que las vacunas COVID son un plan del diablo para controlar a las personas
https://www.bibliatodo.com/Reflexiones-Cristianas/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso
Un famoso jugador de baloncesto ha declarado que no se vacunará debido a su creencia en que las inyecciones contra el covid-19 son un plan malévolo de Satanás para «controlar a la población negra».
El deportista Kyrie Irving ha vuelto a involucrarse en una nueva polémica por una teoría conspirativa; en esta ocasión, una relacionada a las vacunas contra el coronavirus.
Irving, quien juega para los Brooklyn Nets, ha manifestado públicamente que no se inoculará, debido a que cree que estas inyecciones forman parte de un plan diabólico para controlar a la población de color.
De acuerdo con Rolling Stones, el basquetbolista apoya la idea de que sociedades secretas buscan implantar microchips en la población afroamericana por medio de la vacuna de Moderna, para así controlarlos por medio de computadoras.
Cebe mencionar que en el pasado, el deportista ha llamado la atención de los medios de comunicación por respaldar otras teorías como el terraplanismo, y algunas relacionadas a las muertes de John F. Kennedy y Bob Marley.
El no estar inoculado será un problema para él, pues ello dificultará su participación en algunos partidos o sus viajes a Nueva York o San Francisco para jugar contra los Knicks o los Golden State Warriors.
En dichas ciudades, estar vacunado es un requisito obligatorio para entrar a los recintos cerrados donde asisten grandes cantidades de personas, razón por la que Irving tendrá que «quedarse en casa y ver los partidos en su televisor». Si bien no es 100% obligatorio vacunarse, el no participar en alguno de los juegos significa una reducción salarial correspondiente a la jornada de trabajo.
Acerca de la decisión del jugador, el manager de los Nets, Sean Marks, dijo: «Si jugáramos ahora mismo hay un par de personas que no saldrían en la foto. No entraré en quiénes, pero confiamos en que en los próximos días, antes del training camp, todo el mundo pueda estar disponible. Hemos tenido conversaciones muy sinceras, todo el mundo sabe lo que hay en juego».
La estrella de la NBA ha expresado su apoyo a los negacionistas, siendo además uno de los 50 o 60 jugadores de la liga que aún no se ha vacunado.
Por otro lado, Irving también es una figura prominente en cuanto a la defensa de los derechos de las personas de color, pues lo demostró en su fuerte apoyo al caso del fallecimiento de George Floyd, el cual fue bastante sonado en 2020.
ARTÍCULO DE INTERÉS: Los cristianos que no se vacunan «no escuchan a Dios», dijo la gobernadora de Nueva York
El tema de las vacunas como la «marca de la bestia» o que tengan alguna relación con planes infernales no es cosa nueva, pues se comenta desde que los fármacos salieron al mercado.
No obstante, hay quienes sostienen que éstas simplemente son una preparación para lo que ha de venir según describe la Biblia en el gobierno del Anticristo, pues así como en la actualidad muchas personas no gozan de todos los beneficios por no estar vacunados, dicho acontecer se asemeja, en cierta manera, a lo que ha de ocurrir cuando aquella marca se establezca.
De momento, la vacunación sigue siendo una cuestión de decisión propia, aunque se recalcan los beneficios que ésta aporta para quien decida aplicársela.
Recibe el Perdón de Dios
Encuéntranos también en:
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario nos interesa