NO ME OLVIDO DE TI

Brendaliz Avilés:

Nuestra mente, por lo regular saturada de pensamientos y muchas veces de inquietudes y problemas, es proclive a olvidar ciertas cosas, y entre ellas, las promesas que acostumbramos a hacerle a Dios. No obstante El, nunca olvida, ni la más mínima palabra,  ni el más pequeño detalle de lo que lo que mediante Su palabra nos ofrece para bendición.

 

Y es que Dios posee una cualidad predominante, muy escasa entre nosotros, y se llama Fidelidad. Sí, EL es fiel, porque cumple cada cosa que promete, porque Él no es sinónimo de olvido, ni engaño, peor  deslealtad.

 

Por el contrario, Dios, Jehová, o el  “Gran Yo Soy”, fue, es y seguirá siendo el mismo de siempre: aquél que cumple su pacto por encima de todo, incluyendo de nuestra mala memoria, falta de palabra y deslealtad

 

Querid@ amig@ :

No te agites ni te confundas. No permitas que la desesperación te ciegue. No dejes que  la tormenta te robe la paz, y que la neblina que está enfrente te haga perder el camino.

 

Recuerda que  aunque a veces las circunstancias te  hagan pensar que Él te ha olvidado, posiblemente es cuando más cerca esté de ti.Tratándose de Dios, aprende a creer en lo sobrenatural.

 

«¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho,
    y dejar de amar al hijo que ha dado a luz?
Aun cuando ella lo olvidara,
    ¡yo no te olvidaré!
Grabada te llevo en las palmas de mis manos;
    
tus muros siempre los tengo presentes.

Isaías 49:15-16

 

Que esta palabra ilumine tu camino.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7