Verdadera adoración

George Müller
Teología Sana
https://teologiasana.com/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso


Este artículo forma parte de la serie «Lecturas devocionales de George Muller«

“Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios.” ROMANOS 12:1

No todos los cristianos miran las pruebas, las aflicciones, las pérdidas, el dolor, la enfermedad y las privaciones como algo que Dios permite para su bien, y no obstante, invariablemente estas dificultades tienen como propósito el bien del creyente. Continuamente debemos procurar reconocer cuando la mano de Dios está obrando en nosotros, y creer que el Señor siempre quiere nuestro beneficio. Dios así lo afirma enfáticamente en su Palabra: “Ahora bien. Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito” (Romanos 8:28)

Busquen entrar cada día en la gracia y el amor de Dios; ese amor que lo llevó a dar a su Hijo unigénito por nosotros, y en la gracia y el amor del Señor Jesús; amor que lo llevó a tomar nuestro lugar.

Mi especial consejo para mis compañeros creyentes en el Señor Jesús es que busquen entrar cada día en la gracia y en el amor de Dios; ese amor que lo llevó a dar a su Hijo unigénito por nosotros, y en la gracia y el amor del Señor Jesús; amor que lo llevó a tomar nuestro lugar; para que constreñidos por amor y gratitud sean guiados progresivamente a rendir al Señor su fuerza física y mental, su tiempo, dones, talentos, posesiones, posición en la vida, su rango y todo lo que son y tienen en la vida. Con esto no quiero decir que deben abandonar sus negocios, empleos o profesiones, y convertirse en predicadores, ni que deben tomar su dinero y darlo al primer mendigo que se los pida, sino que deben considerar propiedad del Señor todo lo que tienen, y verse a sí mismos no como propietarios sino como administradores, y estar dispuestos a usar parte de lo que tienen para el Señor cuando Él lo requiera. Aunque el creyente falle en este punto, esto y nada menos es lo que el Señor espera de él.

Señor Jesús, es difícil poner a tus pies todo lo que tenemos en nuestra vida. Es difícil creer que Tú estás obrando en todas nuestras circunstancias para moldear nuestras vidas y formar tu imagen en nuestro corazón. Abre mis ojos para ver lo que Tú has hecho para mí; quebranta mi corazón para que yo pueda entregártelo. Amén.

*George Müller (1805 – 1898)fue un predicador y misionero inglés nacido en rusia, destacado por su obra en favor de los niños desamparados. Supervisó la construcción de cinco grandes orfanatos-que aún se conservan en Ashley Downs, Bristol – dando alojamiento a miles de niños.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7