Nuestra armadura en Cristo
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso
Nuestra armadura en Cristo
El nuevo amigo del pastor Bailey le contó su historia de abusos y adicción. Aunque era creyente en Jesús, debido a su exposición al abuso sexual y la pornografía a una edad temprana, lo invadía un problema mayor que él. Y en su desesperación, buscó ayuda.
Como creyentes en Cristo, libramos una guerra contra fuerzas invisibles del mal (2 Corintios 10:3-6), pero se nos han dado armas para pelear nuestras batallas espirituales. Sin embargo, no son armas del mundo, «sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas» (v. 4). ¿Qué significa esto? Las «fortalezas» son lugares bien construidos y seguros. Las que Dios nos da incluyen «armas de la justicia con la mano derecha para atacar y con la izquierda para defender» (6:7 ntv). Efesios 6:13-18 extiende la lista de cosas que ayudan a protegernos, incluidas las Escrituras, la fe, la salvación, la oración y el apoyo de otros creyentes. Cuando enfrentamos fuerzas más grandes y fuertes que nosotros, la apropiación de estas municiones puede determinar si tropezaremos o permaneceremos firmes.
Dios también utiliza consejeros o profesionales para ayudar a los que luchan con fuerzas demasiado grandes para enfrentar. La buena noticia es que, en y a través de Jesús, no hay necesidad de rendirse. ¡Tenemos la armadura de Dios!
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario nos interesa