ME SEGUIRÁS AMANDO?

KH
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso


¿Me seguirás amando?

… siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros (v. 8).

LEER Romanos 5:6-11

Lyn-Lyn, de diez años, por fin había sido adoptada, pero tenía miedo. En el orfanato donde había crecido, la castigaban por el más mínimo error. Entonces, le preguntó a su mamá adoptiva, que era amiga mía: «Mamá, ¿me amas?». Cuando mi amiga le contestó que sí, la niña preguntó: «Y si cometo un error, ¿me seguirás amando?».

Aunque no lo digamos, algunos de nosotros tal vez hagamos la misma pregunta cuando sentimos que hemos decepcionado a Dios: «¿Me seguirás amando?». Sabemos que hasta tanto vivamos en este mundo, a veces fallaremos y pecaremos. Y nos preguntamos: ¿Mis errores afectan el amor de Dios por mí?

Juan 3:16 nos asegura el amor de Dios. Él dio a su Hijo Jesús para que muriera por nosotros a fin de que, si creemos en Él, tengamos vida eterna. Si pecamos aun después de confiar en Él, debemos recordar que «Cristo murió por nosotros» aunque éramos aún pecadores (Romanos 5:8). Si Dios pudo amarnos en nuestra peor condición, ¿cómo podemos dudar de su amor ahora que somos sus hijos?

Cuando pecamos, nuestro Padre amoroso nos disciplina y nos corrige. No es rechazo (8:1); es amor (Hebreos 12:6). Vivamos como hijos amados de Dios, descansando en la bendita esperanza de que su amor por nosotros es firme y eterno.

De kh

Reflexiona y ora

¿Cómo fortalece tu obediencia a Dios saber que te ama? ¿Cómo impacta tu perspectiva en cuanto a pecar?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES