DEVOCIONALES CORTOS DIARIOS BIBLICOS 2 de MARZO de 2022

Daniel Gaydou
DEVOCIONALES CORTOS DIARIOS BIBLICOS
https://www.youtube.com/user/daniel5459
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso




Al director musical. Acompáñese con instrumentos de cuerda. Salmo de David.

Responde a mi clamor,
    Dios mío y defensor mío.
Dame alivio cuando esté angustiado,
    apiádate de mí y escucha mi oración.
2 Y ustedes, señores,
    ¿hasta cuándo cambiarán mi gloria en vergüenza?
¿Hasta cuándo amarán ídolos vanos
    e irán en pos de lo ilusorio? Selah
3 Sepan que el Señor honra al que le es fiel;
    el Señor me escucha cuando lo llamo.
4 Si se enojan, no pequen;
    en la quietud del descanso nocturno
    examínense el corazón. Selah
5 Ofrezcan sacrificios de justicia
    y confíen en el Señor.
6 Muchos son los que dicen:
    «¿Quién puede mostrarnos algún bien?»
¡Haz, Señor, que sobre nosotros
    brille la luz de tu rostro!
7 Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría,
    alegría mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia.
8 En paz me acuesto y me duermo,
    porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado.

SALMOS 4 (Nueva Versión Internacional)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

70 veces 7