Soñar volando

Soñar volando
Por: Jésica Andrea para www.mensajesdeanimo.om


Pasando por la pre-adolescencia me llamaban la atención los aviones de combate. Busqué información de estos guerreros y por mi mente pasó el querer el día de mañana elegir como carrera profesional ser piloto de avión. Era un sueño que quería cumplir. Estaba entrando en la adolescencia y seguía anhelando poder cumplir este sueño.

Después con el correr del tiempo fui dejando este anhelo. Al ver que no calificaba ni tenía lo necesario para poder entrar a la Fuerza Aérea. Aun así yo soñaba con poder volar. Pero era obvio que sólo era un sueño que no se cumpliría. Pero ¿por qué? Pensando las ventajas y desventajas que tenía ser piloto de avión me di cuenta que las “aves mecánicas” no estaban hechas para mí.

Fueron creadas y diseñadas por el ser humano con el fin de usarlas como armas para defenderse del enemigo, que son ellos mismos.

El hombre crea un armamento grande y peligroso para defenderse de alguien que es de su misma especie. El hombre últimamente no soluciona los problemas si no es discutiendo o declarando la guerra. Si tuviera la oportunidad de poder subirme a un avión de combate, lo haría, pero solo subirme, jamás pilotearlo.
Tal vez me haya llamado la atención sus colores, formas y en especial sus tamaños. Las piruetas que se pueden hacer con ellos en el cielo, hasta ese punto lo acepto, pero no para destruir.

Si estas aves son creadas para destruir vidas, no quiero ser piloto para esto. Aunque mi sueño haya sido ese, no es lo que quiero para mi vida. Me costó entenderlo y aceptarlo, porque yo estoy aquí para cumplir una misión, que creo que de a poco lo estoy cumpliendo, aún estoy en la etapa de crecimiento y aprendizaje, pero de lo que aprendo lo incluyo, aplico en mi vida y lo comparto para que personas que necesitan un mensaje de aliento, de ánimo, lo reciban.

Tal vez no haya entrado en la Fuerza Aérea, no pueda ni siquiera pilotear un ave gigante que fue creada para destruir. Pero puedo dejar una palabra y un mensaje que Dios pone en mi mente y corazón.
Si hubiera elegido alistarme en el Ejército, hoy no sería lo que soy, ni aprendería lo que estoy aprendiendo. Dejé todo en manos de Dios, para que Él decidiera qué debía hacer en mi vida. Para que Él me guiara por el camino que Él quiere que camine.

¡Gracias Señor por rescatarme, por enderezar mi camino, por guiarme, por llamarme! Si tú no lo hubieras hecho, hoy mi vida sería otra y seguro estaría arrepintiéndome de haber tomado la decisión equivocada.

¡Gracias Señor por elegirme para Tu Obra!

Aviso Legal: La imagen que ilustra el presente artículo es tomada de http://www.mensajesdeanimo.com/
Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNGES MI CABEZA CON ACEITE...

El poder del ayuno

PARECIDOS, PERO NO IGUALES