BENDITO ARREPENTIMIENTO

Arthur Jackson
Ministerios Nuestro Pan Diario
https://nuestropandiario.org/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso

Bendito arrepentimiento

… Perdónanos nuestra perversidad, y recíbenos con benevolencia… (v. 2 nvi).

LEER Oseas 14:1-4

«QUEBRADO» era el apodo de Gerardo, e incluso lo había grabado en la matrícula de su coche. Aunque no tenía un sentido espiritual, encajaba con este apostador, adúltero y engañador de mediana edad. Estaba quebrado, emocional y financieramente, y lejos de Dios. Sin embargo, todo eso cambió una noche cuando el Espíritu de Dios lo convenció de pecado. Esa noche, confesó pecados que pensó que se llevaría a la tumba y aceptó el perdón de Jesús. Durante los próximos 30 años, el hombre que no creía que llegaría a los 40 vivió y sirvió a Dios como un creyente en Jesús. Cambió sus matrículas de «QUEBRADO» a «ARREPENTIDO».

Arrepentimiento. Eso fue lo que hizo Gerardo, y es lo que Dios llamó a Israel a hacer en Oseas 14:1-2 (NVI). «Vuélvete, Israel, al Señor tu Dios. ¡Tu perversidad te ha hecho caer! […] vuélvete al Señor con este ruego: “Perdónanos nuestra perversidad, y recíbenos con benevolencia”». Grandes o pequeños, pocos o muchos, nuestros pecados nos separan de Dios. Pero la brecha se puede cerrar si nos volvemos de nuestro pecado a Dios y recibimos el perdón que nos proveyó por su gracia mediante la muerte de Jesús. No importa si eres un creyente en Cristo con muchos problemas o si tu vida se parece a la de Gerardo, tu perdón está a una oración de distancia.

De Arthur Jackson

Reflexiona y ora

¿Qué pecados te separan de Dios? ¿Estás dispuesto a confesar tu necesidad de Él y a recibir el perdón que te proveyó en Jesús?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuál era el «aguijón» en la carne de Pablo?

PARECIDOS, PERO NO IGUALES

Qué significa el CARNAVAL para los cristianos?