Hasta la monarquía enfrenta el luto
La Catapulta
http://lacatapulta.net/vidacristiana/
Todos los derechos reservados-Publicado con permiso
London, England – June 13, 2015: Queen Elizabeth II in an open carriage with Prince Philip for trooping the colour 2015 to mark the Queens official birthday, London, UK
La BBC anunciaba hoy: “Muere Isabel II, la monarca que no estaba destinada a reinar y terminó haciéndolo por 7 décadas”.
Agrega: “Para muchos británicos, la monarca fue el único punto constante en un mundo que cambiaba rápidamente a medida que la influencia de Reino Unido declinaba, la sociedad se transformaba y el papel de la monarquía se ponía en entredicho.”
Continúa: “Su éxito en el mantenimiento de la monarquía en tiempos tan turbulentos fue aún más notable si se piensa que en el momento de su nacimiento el trono no era su destino.”
Personalidades del mundo entero, conmocionados con la noticia, han publicado en las redes sociales, su admiración, recuerdos fotográficos y sus condolencias.
Aún uno de mis hijos, estaba sorprendido con su muerte. Y, conocía datos de su vida, que ni yo sabía. ¿Cómo estará su familia y amigos cercanos? Que nuestro Dios fortalezca a cada uno de ellos.
La Reina Isabel hizo historia y ahora tristemente, ya es historia. Tal y como todos nosotros un día lo seremos. Hoy la llora una nación y comienza el protocolo aprobado por ella misma, para el día de su muerte.
Vivió una larga vida, 96 años en esta tierra y será recordada. Hoy fue la Reina ¿Mañana de quién será el turno de partir al más allá?
La muerte es la igualadora de la humanidad. Muere el rico y el pobre, el académico y el no estudiado. Con ese día en mente, debiéramos vivir no a lo loco, sino a lo sabio. Con la mirada en el Eterno y en lo eterno. Porque ya sea a los 96 o a los 46, la muerte llegará.
“Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría.” Salmo 90:12
“El principio de la sabiduría es el temor del Señor; buen juicio demuestra quienes cumplen sus preceptos.” Salmo 111:10
“Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. En aquel día los cielos desaparecerán con un estruendo espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, será quemada. Ya que todo será destruido de esa manera, ¿no deberían vivir ustedes como Dios manda, siguiendo una conducta intachable y esperando ansiosamente la venida del día de Dios? Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán con el calor de las llamas. Pero, según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, en los que habite la justicia. Por eso, queridos hermanos, mientras esperan estos acontecimientos, esfuércense para que Dios los halle sin mancha y sin defecto, y en paz con él.” 2 Pedro 3:10-14
«Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera» Juan 11:25
Comparta esta publicación con sus amigos.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario nos interesa